Los Rings “Anillos” son accesorios indispensables los cuales dependiendo de su tipo y sus opciones pueden ser de gran ayuda.

Tipos de Rings

Nombre
Ring of Poison.
Atributo
Resistencia al Poison (Protege de Ataques Mediante Envenamiento).
Item Drop Normal
Apartir de Level 17.
Item Drop Excellent
Apartir de Level 42.
Nota
A mayor Nivel del Ring mayor posibilidad de resistencia contra el Envenamiento.

 

Nombre
Ring of Ice.
Atributo
Resistencia al Ice (Protege de Ataques Mediante Hielo).
Item Drop Normal
Apartir de Level 20.
Item Drop Excellent
Apartir de Level 45.
Nota
A mayor Nivel del Ring mayor posibilidad de resistencia contra el Hielo.

 

Nombre
Ring of Earth.
Atributo
Resistencia al Earth (Protege de Ataques Mediante Tierra).
Item Drop Normal
Apartir de Level 38.
Item Drop Excellent
Apartir de Level 63.
Nota
A mayor Nivel del Ring mayor posibilidad de resistencia contra la Tierra.

 

Nombre
Ring of Fire.
Atributo
Resistencia al Fire (Protege de Ataques Mediante Fuego).
Item Drop Normal
Apartir de Level 30.
Item Drop Excellent
Apartir de Level 55.
Nota
A mayor Nivel del Ring mayor posibilidad de resistencia contra el Fuego.

 

Nombre
Ring of Wind.
Atributo
Resistencia al Wind (Protege de Ataques Mediante Viento).
Item Drop Normal
Apartir de Level 42.
Item Drop Excellent
Apartir de Level 67.
Nota
A mayor Nivel del Ring mayor posibilidad de resistencia contra el Viento.

 

Nombre
Ring of Magic.
Atributo
Sin Atributo Especiales.
Item Drop Normal
Apartir de Level 47.
Item Drop Excellent
Apartir de Level 72.
Nota

Posición de los Rings

Los Rings “Anillos” se coloca en las siguientes 2 casilla.

Cuadro de Resistencia

La Resistencia varia de acuerdo al Nivel del Ring “Anillo”.

Nivel
Resistencia
+0
1
+1
2
+2
3
+3
4
+4
5
+5
6
+6
7
+7
8
+8
9
+9
10
+10
11
+11
12
+12
13
+13
14

Opciones de los Rings

Opciones Excellent


Automatic HP recovery 3%

Recupera el 3% del Total del HP la opcion puede variar de 1~3% dependiendo de la suerte.

HP Completo
HP sin Recuperar
Recuperación de HP

Formula: [(HP Maximo) ÷ (número de items con HP Recovery * 3%]

Ejemplo: 216 ÷ 3% = 6 + 10 = 16


Increase Max HP +4%

Incrementa el HP Maximo en un +4%




HP Completo
Con 1 Ring +HP +4%
Con 2 Rings +HP +4%

Formula: [(HP Maximo) ÷ (número de items con Max. HP * 4%)]

Ejemplo:
Con 1 Ring : 811 ÷ 4% = 32 + 811 = 843
Con 2 Ring : 811 ÷ 8% = 64 + 811 = 875


Increase Max Mana +4%

Incrementa el Mana Maximo en un +4%




Mana Completo
Con 1 Ring +Mana +4%
Con 2 Rings +Mana +4%

Formula: [(Mana Maximo) ÷ (número de items con Max. Mana * 4%)]

Ejemplo:
Con 1 Ring : 210 ÷ 4% = 8 + 210 = 218
Con 2 Ring : 210 ÷ 8% = 16 + 210 = 226


Damage Decrease +4%

Reduce el Daño Recibido en un +4%

Sin Opcion Damage Decrease +4%
Con 1 Ring +Damage Decrease +4%
Con 2 Ring +Damage Decrease +4%

Fórmula: [(daño de golpe normal) ÷ (número de items con Decrease Damage * 4%)].

Ejemplo:

Con 1 Item = 1228 ÷ 4% = 48 – 1228 = 1180.

Con 2 Items = 1228 ÷ 8% = 96 – 1228 = 1132.


Reflect Damage +5%

Devuelve el Daño Recibido en un +5% (Color Violeta)

Sin Opcion Reflect Damage +5%
Con 1 Ring +Reflect Damage +5%
Con 2 Ring +Reflect Damage +5%

Fórmula: [(daño de golpe normal) ÷ (número de items con Reflect Damage * 5%)].

Ejemplo:

Con 1 Item = 1228 ÷ 5% = 61

Con 2 Items = 1228 ÷ 10% = 122


Defense Success Rate +10%

Aumenta en un +10% la probabilidad de que al recibir un golpe salga MISS.

Sin Opcion Defense Success Rate +10%
Con 1 Ring + Defense Success Rate +10%
Con 2 Ring +Defense Success Rate +10%

Fórmula: [(Defense Success Rate) * 10%).

Ejemplo:
Con 1 Ring = 268 ÷ 10% = 26 + 268 = 294
Con 2 Ring = 294 ÷ 10% = 29 + 294 = 323


Increases Acquisition Rate of Zen After Hunting Monsters +30%

Aumenta en un +30% el Zen Dropeado por los Monstruos.

Sin Opcion Increases Acquisition Rate of Zen After Hunting Monsters +30%
Con 1 Ring + Increases Acquisition Rate of Zen After Hunting Monsters +30%
Con 2 Ring +Increases Acquisition Rate of Zen After Hunting Monsters +30%

 

Opciones Normales

Los Rings Ice, Earth, Poison, Wind, Fire Pueden tener la opción de auto recuperación de HP de 1~3% dependiendo de la suerte.

El Ring of Magic Puede tener la opción de aumento de Mana Maximo de 1~3% dependiendo de la suerte.