Las opciones Socket es una opción agregada apartir de Season 4 el cual mediante un proceso de ciertas combinaciones agrega opciones solo a los items Season 4.

Set’s y Weapon’s Socket

Blade Knight
Dark Lord
Magic Gladiator
Muse Elf
Soul Master
Bloody Summoner
Set Titan
Set Royal
Set Phantom
Set Seraphim
Set Hades
Set Eternal Wings
Set Brave
Absolute Scepter
Set Destroy
Set Divine
Guardian Shield
Eternal Wings Stick
Shield Crimson Glory
Thunderbolt
Rune Bastard
Dark Stinguer Bow
Inberial Staff
Summon Spirit Stick
Flameberge Sword
Set Ambition
Deadly Staff
Frost Mace
Spite Staff Set Circubus
Sword Bracker
Salamandra Shield
Frost Barrier Shield
Miracle Staff
Sonic Blade
Asura
Angelic Bow
Set Dark Devil
Cyclone Sword
Set Hell Knight
Devil Crossbow
Blast Break
Set Magic Knight Set Sticky
Magna Spear
Set Light Lord
Horn of Steel
Set Lazy Wind
Set Storm Wing

 

Tipos de Seed Sphere


 Armas
Imagen
Tipo de Seed
Opciones
Propiedades por Level de los Spheres
Lvl 1
Lvl 2
Lvl 3
Lvl 4
Lvl 5
Fire
(Level type)Attack/Wizardry increase
20
19
18
17
14
Attack speed increase
7
8
9
10
11
Maximum attack/Wizardry increase
30
32
35
40
50
Minimum attack/Wizardry increase
20
22
25
30
35
Attack/Wizardry increase
20
22
25
30
35
AG cost decrease
40%
41%
42%
43%
44%
Imagen
Tipo de Seed
Opciones
Propiedades por Level de los Spheres
Lvl 1
Lvl 2
Lvl 3
Lvl 4
Lvl 5
Ice
Monster destruction for the Life increase
8
7
6
5
4
Monster destruction for the Mana increase
8
7
6
5
4
Skill attack increase
37
40
45
50
60
Attack rating increase
25
27
30
35
40
Item durability increase
30%
32%
34%
36%
38%
Imagen
Tipo de Seed
Opciones
Propiedades por Level de los Spheres
Lvl 1
Lvl 2
Lvl 3
Lvl 4
Lvl 5
Lightning
Excellent damage increase
15
20
25
30
40
Excellent damage rate increase
10%
11%
12%
13%
14%
Critical damage increase
30
32
35
40
50
Critical damage rate increase
8%
9%
10%
11%
12%


Sets

Imagen
Tipo de Seed
Opciones
Propiedades por Level de los Spheres
Lvl 1
Lvl 2
Lvl 3
Lvl 4
Lvl 5
Wind
Automatic Life recovery increase
8
10
13
16
20
Maximum Life increase
4%
5%
6%
7%
8%
Maximum Mana increase
4%
5%
6%
7%
8%
Automatic Mana recovery increase
7
14
21
28
35
Maximum AG increase
25
30
35
40
50
AG value increase
3
5
7
10
15
Imagen
Tipo de Seed
Opciones
Propiedades por Level de los Spheres
Lvl 1
Lvl 2
Lvl 3
Lvl 4
Lvl 5
Water
Block rating increase
10%
11%
12%
13%
14%
Defense increase
30
33
36
39
42
Shield protection increase
7%
10%
15%
20%
30%
Damage reduction
4%
5%
6%
7%
8%
Damage reflection
5%
6%
7%
8%
9%
Imagen
Tipo de Seed
Opciones
Propiedades por Level de los Spheres
Lvl 1
Lvl 2
Lvl 3
Lvl 4
Lvl 5
Earth
Health increase
30
32
34
36
38
Sistema Bonus Socket

Al insertar las 3 propiedades de la forma ordenada a continuacion se puede agregar aleateoriamente un bonus Socket.

Socket 1
Socket 2
Socket 3

 

Items
Orden
Opciones
Porcentaje de Exito
Sword / Axe / Mace / /
Bow / Crossbow / scepter
Propiedad Fire
Propiedad Lightning
Propiedad Ice
Attack power increase +11
30%
Propiedad Lightning
Propiedad Ice
Propiedad Fire
Skill attack increase +11
30%
Staff
Propiedad Fire
Propiedad Lightning
Propiedad Ice
Attack/Wizardry increase +5
30%
Propiedad Lightning
Propiedad Ice
Propiedad Fire
Skill attack increase +11
30%
Helm / Armor / Pants /
Gloves / Boots / Shield
Propiedad Water
Propiedad Earth
Propiedad Wind
Defense increase +24
30%
Propiedad Earth
Propiedad Wind
Propiedad Water
Maximum Life increase +29
30%


Socket Package Option

Teniendo las siguientes propiedades en tus items Season 4 se podra otorgar opciones adicionales.

Items
Informacion de Combinación
Opciones
Porcentaje de Exito
Usando todos los Seed Sphere
Propiedad Fire 1
Propiedad Water 1
Propiedad Ice 1
Propiedad Wind 1
Propiedad Lightning 1
Propiedad Earth 1
Double damage rate increase +3%
100%
Propiedad Fire 1
Propiedad Water 3
Propiedad Ice 1
Propiedad Wind 3
Propiedad Lightning 1
Propiedad Earth 2
Opponent defensibility ignorance attack 1%
100%

 

border-collapse: collapse;

Opciones Seed Sphere de las Weapons


PROPIEDAD FIRE

(Level Type)Attack/Wizardry damage increase
Incrementa el Damage y Wizardry Damage de acuerdo al Tu Level y al Level del Seed Sphere

Seed Sphere Level 1 (Mono)
Seed Sphere Level 2
Seed Sphere Level 3
Seed Sphere Level 4
Seed Sphere Level 5
20
19
18
17
14

 



Item sin Opción Seed
Item con Opción Seed (Level/type)Attack/Wizardry increase +28

NOTA:
Automaticamente esta opción detectara tu level y asignara los puntos que corresponden de acuerdo a tu Level y al Level del Seed Sphere insertado.
El Seed detecta el Level Maestro y lo suma con tu Level Normal para dividirlo de acuerdo al Level del Seed Sphere.
La opcion +28 variará de acuerdo al Level de quien lo utilize.

Ejemplo:

Level 400 + Level Master 160 = Level 560
560 ÷ 20 = 28
Daño Minimo = 281
Dano Maximo = 375
281+28 = Daño Minimo 309
375+28 = Daño Minimo 403

Attack Speed Increase
Incrementa la velocidad de ataque de acuerdo al Level del Seed Sphere.

Seed Sphere Level 1 (Mono)
Seed Sphere Level 2
Seed Sphere Level 3
Seed Sphere Level 4
Seed Sphere Level 5
7
8
9
10
11


Item sin Opción Seed
Item con Opción Seed Attack speed increase +7


Maximum Attack/Wizardry increase

Incrementa el Daño Maximo de acuerdo al Level del Seed Sphere.

Seed Sphere Level 1 (Mono)
Seed Sphere Level 2
Seed Sphere Level 3
Seed Sphere Level 4
Seed Sphere Level 5
30
32
35
40
50

 



Item sin Opción Seed
Item con Opción Seed Maximum attack/wizardry increase +30


Minimum Attack/Wizardry increase

Incrementa el Daño Minimo de acuerdo al Level del Seed Sphere.

Seed Sphere Level 1 (Mono)
Seed Sphere Level 2
Seed Sphere Level 3
Seed Sphere Level 4
Seed Sphere Level 5
20
22
25
30
35

 



Item sin Opción Seed
Item con Opción Seed Minimum attack/wizardry increase +20


Attack/Wizardry increase

Incrementa el Daño Minimo y Daño Maximo de acuerdo al Level del Seed Sphere.

Seed Sphere Level 1 (Mono)
Seed Sphere Level 2
Seed Sphere Level 3
Seed Sphere Level 4
Seed Sphere Level 5
20
22
25
30
35

 



Item sin Opción Seed
Item con Opción Seed Attack/Wizardry increase +20


AG cost decrease

Reduce el consumo de AG de acuerdo al Level del Seed Sphere.

Seed Sphere Level 1 (Mono)
Seed Sphere Level 2
Seed Sphere Level 3
Seed Sphere Level 4
Seed Sphere Level 5
40%
41%
42%
43%
44%

 



Item sin Opción Seed
Item con Opción Slight AG reduction +40%

Ejemplo:
Usando el skill Death Stab consume 12 de AG
509 – 12 = 497
Usando la opción AG reduction +40%.
12 ÷ 40% = 4
4 – 12 = 8
509 – 8 = 501


PROPIEDAD ICE

Monster destruction for the Life increase
Al matar un monstruo te recuperara el HP dependiendo de tu Maximo de HP y de acuerdo al Level del Seed Sphere.

Seed Sphere Level 1 (Mono)
Seed Sphere Level 2
Seed Sphere Level 3
Seed Sphere Level 4
Seed Sphere Level 5
8
7
6
5
4

 



Item sin Opción Seed
Item con Opción Monster destruction for the life increase +329

NOTA:
Automaticamente esta opción detectara tu HP y asignara los puntos que corresponden de acuerdo a tu HP Total y al Level del Seed Sphere insertado.
El Seed detecta tu HP y lo divide de acuerdo al Level del Seed Sphere.
La opcion +329 variará de acuerdo al HP de quien lo utilize.

Ejemplo:
HP = 2633
2633 ÷ 8 = 329
1271+329 = 1600

Monster destruction for the Mana increase
Al matar un monstruo te recuperara el Mana de dependiendo del Maximo de Mana y de acuerdo al Level del Seed Sphere

Seed Sphere Level 1 (Mono)
Seed Sphere Level 2
Seed Sphere Level 3
Seed Sphere Level 4
Seed Sphere Level 5
8
7
6
5
4

 


Item sin Opción Seed
Item con Opción Monster destruction for the Mana increase +38

NOTA:
Automaticamente esta opción detectara tu Mana y asignara los puntos que corresponden de acuerdo a tu MANA Total y al Level del Seed Sphere insertado.
El Seed detecta tu Mana y lo divide de acuerdo al Level del Seed Sphere.
La opcion +38 variará de acuerdo al Mana de quien lo utilize.

Ejemplo:
Mana = 309
309 ÷ 8 = 38
75 + 38 = 113

Skill attack increase

Incrementa el Daño de acuerdo al Level del Seed Sphere.

Seed Sphere Level 1 (Mono)
Seed Sphere Level 2
Seed Sphere Level 3
Seed Sphere Level 4
Seed Sphere Level 5
37
40
45
50
60

 



Item sin Opción Seed
Item con Opción Skill attack increase +37

FORMULA:
BM: (Skill Attack Increase * Skill Damage %)  + Damage Final
DM(Fuerza): (
Skill Attack Increase * Skill Damage %) + Damage Final
LE: (
Skill Attack Increase * Skill Damage %)  + Damage Final
FM: (
Skill Attack Increase * Melee Damage / Divine Damage / AOE Damage (%))  + Damage Final
HE: (
Skill Attack Increase +  Damage Final
GM:
Skill Attack Increase + Damage Final
DM (Energia):
Skill Attack Increase + Damage Final
DM:
Skill Attack Increase +  Damage Final

Ejemplo:

Skill Attack Increase = 37
Skill Damage = 210%
37 * 210%  = 77.7
825 + 77.7 = 903

 


Attack rating increase

Incrementa el attack rate en PVM mayor probabilidad de no sacar MISS a la hora de atacar.

Seed Sphere Level 1 (Mono)
Seed Sphere Level 2
Seed Sphere Level 3
Seed Sphere Level 4
Seed Sphere Level 5
25
27
30
35
40

 



Item sin Opción Seed
Item con Opción Attack accuracy increase +25


Item durability increase

A la hora de atacar reduce el desgaste del arma de acuerdo al Level del Seed Sphere.

Seed Sphere Level 1 (Mono)
Seed Sphere Level 2
Seed Sphere Level 3
Seed Sphere Level 4
Seed Sphere Level 5
30%
32%
34%
36%
38%

 

Item sin Opción Seed
Item con Opción Item strengthener +30%

PROPIEDAD LIGHTNING

Excellent damage rate increase
Incrementa la probabilidad de Daño Excellent(Color Verde) de acuerdo al Level del Seed Sphere.

Seed Sphere Level 1 (Mono)
Seed Sphere Level 2
Seed Sphere Level 3
Seed Sphere Level 4
Seed Sphere Level 5
10%
11%
12%
13%
14%

 



Item sin Opción Seed
Item con Opción Excellent damage rate +10%

NOTA: Como calcular el Excellent Damage
BM: ( (Maximo Damage Skill +20%) + Skill Damage (%) ) + Critical Damage
DM(Fuerza): ( (Maximo Damage Skill +20%) + Skill Damage (%) ) + Critical Damage
LE: ( (Maximo Damage Skill +20%) + Skill Damage (%) ) + Critical Damage (Adicional se agrega un Bonus sin Determinar)
FM: ( (Maximo Damage Skill +20%) + Melee Damage / Divine Damage / AOE Damage (%) ) + Critical Damage
DM(Energia): (Maximo Damage Skill + Wizardry) + 20%) + Critical Damage
GM: ( (Maximo Damage Skill + Wizardry) + 20%) + Critical Damage
DM: ( (Maximo Damage Skill + Wizardry) + 20%) + Critical Damage
HE: ( (Maximo Damage Skill + 20%) + Critical Damage


Excellent damage increase

Incrementa el Daño Excellent (Color Verde) de acuerdo al Level del Seed Sphere.

Seed Sphere Level 1 (Mono)
Seed Sphere Level 2
Seed Sphere Level 3
Seed Sphere Level 4
Seed Sphere Level 5
15
20
25
30
40

 



Item sin Opción Seed
Item con Opción Excellent damage increase +15

NOTA:
Para que esta opción funcione requiere por lo menos tener un item con opción Excellent Damage +10% usando.

FORMULA:
BM: (Excellent Damage Increase * Skill Damage %)  + Excellent Damage
DM(Fuerza): (Excellent Damage Increase * Skill Damage %) +
Excellent Damage
LE: (Excellent Damage Increase * Skill Damage %)  +
Excellent Damage
FM: (Excellent Damage Increase * Melee Damage / Divine Damage / AOE Damage (%)) +
Excellent Damage
HE: (Excellent Damage Increase +
Excellent Damage
GM: Excellent Damage Increase +
Excellent Damage
DM (Energia): Excellent Damage Increase +
Excellent Damage
DM: Excellent Damage Increase +
Excellent Damage

Ejemplo:

Excellent Damage Increase = 15
Skill Damage = 210%
15 * 210%  = 31.5
787 + 31.5 = 819

 


Critical damage success rate increase

Incrementa la probabilidad de Daño Critico(Color Azul) de acuerdo al Level del Seed Sphere.

Seed Sphere Level 1 (Mono)
Seed Sphere Level 2
Seed Sphere Level 3
Seed Sphere Level 4
Seed Sphere Level 5
8%
9%
10%
11%
12%

 



Item sin Opción Seed
Item con Opción Critical damage rate increase +8%

NOTA: El Critical Damage es el Maximo Daño regular que se puede hacer.


Critical damage increase

Incrementa el Critical Damage (Color Azul) de acuerdo al Level del Seed Sphere.

Seed Sphere Level 1 (Mono)
Seed Sphere Level 2
Seed Sphere Level 3
Seed Sphere Level 4
Seed Sphere Level 5
30
32
35
40
50

 



Item sin Opción Seed
Item con Opción Critical damage increase +30

NOTA:
Para que esta opción funcione requiere por lo menos tener un item con LUCK usando.

FORMULA:
BM: (Critical Damage Increase * Skill Damage %)  + Critical Damage
DM(Fuerza): (Critical Damage Increase * Skill Damage %)  + Critical Damage
LE: (Critical Damage Increase * Skill Damage %) + Critical Damage
FM: (Critical Damage Increase * Melee Damage / Divine Damage / AOE Damage (%))  + Critical Damage
HE: (Critical Damage Increase + Critical Damage
GM: Critical Damage Increase + Critical Damage
DM (Energia): Critical Damage Increase + Critical Damage
DM: Critical Damage Increase + Critical Damage

Ejemplo:
Critical Damage Increase = 30
Skill Damage = 210%
30 * 210%  = 63
825 + 63 = 888


Bonus Socket Weapons

-Sword

-Axe
-Mace
-Bow
-Crossbow
-Scepter


Attack Power +11
Incrementa el Daño Minimo y Daño Maximo +11



Item sin Bonus socket option
Item con Bonus socket option Attack power increase +11


Skill Attack increase +11

Incrementa el Daño Final +11

Item sin Bonus socket option
Item con Bonus socket option Skill attack increase +11

FORMULA:
BM: (Skill Attack Increase * Skill Damage %) + Damage Final
DM(Fuerza): (
Skill Attack Increase * Skill Damage %)  + Damage Final
LE: (
Skill Attack Increase * Skill Damage %)  + Damage Final
FM: (
Skill Attack Increase * Melee Damage / Divine Damage / AOE Damage (%))  + Damage Final
HE: (
Skill Attack Increase +  Damage Final


Bonus Socket Staff
-Staff

-Stick
-Book Summoner


Attack/Wizardry increase+5

Incrementa el Dmg Wizardry Minimo y Maximo en +5



Item sin Bonus socket option
Item con Bonus socket option Attack/Wizardry increase +5


Skill Attack increase +11

Incrementa el Daño del Skill en +11



Item sin Bonus socket option
Item con Bonus socket option Skill attack increase +11


Opciones Seed Sphere de las Set’s


PROPIEDAD WIND


Automatic Life recovery increase
Incrementa la recuperación de HP de acuerdo al Level del Seed Sphere.

Seed Sphere Level 1 (Mono)
Seed Sphere Level 2
Seed Sphere Level 3
Seed Sphere Level 4
Seed Sphere Level 5
8
10
13
16
20

 



Item sin Opción Seed
Item con Opción Automatic Life recovery increase +8


Maximum Life increase

Incrementa el HP Maximo en un +4%.

Seed Sphere Level 1 (Mono)
Seed Sphere Level 2
Seed Sphere Level 3
Seed Sphere Level 4
Seed Sphere Level 5
4%
5%
6%
7%
8%

 





Item sin Opción Seed
Item con Opción Maximum Life increase +4%

Formula: [(HP Maximo) + 4%]
Ejemplo:

2633 + 4% = 105
2633 + 105 = 2738

Total de HP = 2738


Maximum Mana increase

Incrementa el Mana Maximo en un +4%.

Seed Sphere Level 1 (Mono)
Seed Sphere Level 2
Seed Sphere Level 3
Seed Sphere Level 4
Seed Sphere Level 5
4%
5%
6%
7%
8%

 





Item sin Opción Seed
Item con Opción Maximum Mana increase +4%

Formula: [(Mana Maximo) + 4%]
Ejemplo:

309 + 4% = 12
309 + 12 = 321

Total de Mana = 321


Automatic Mana recovery increase

Incrementa la recuperación de Mana de acuerdo al Level del Seed Sphere.

Seed Sphere Level 1 (Mono)
Seed Sphere Level 2
Seed Sphere Level 3
Seed Sphere Level 4
Seed Sphere Level 5
7
14
21
28
35

 



Item sin Opción Seed
Item con Opción Maximum Mana increase +4%


Maximum AG increase

Incrementa el AG de acuerdo al Level del Seed Sphere.

Seed Sphere Level 1 (Mono)
Seed Sphere Level 2
Seed Sphere Level 3
Seed Sphere Level 4
Seed Sphere Level 5
25
30
35
40
50

 



Item sin Opción Seed
Item con Opción Maximum AG increase +25


AG value increase

Incrementa la recuperación de AG de acuerdo al Level del Seed Sphere.

Seed Sphere Level 1 (Mono)
Seed Sphere Level 2
Seed Sphere Level 3
Seed Sphere Level 4
Seed Sphere Level 5
3
5
7
10
15

 



Item sin Opción Seed
Item con Opción AG value increase +3

PROPIEDAD WATER

Block rating increase
Aumenta la probabilidad de que al recibir un golpe salga MISS de acuerdo al Level del Seed Sphere.

Seed Sphere Level 1 (Mono)
Seed Sphere Level 2
Seed Sphere Level 3
Seed Sphere Level 4
Seed Sphere Level 5
10%
11%
12%
13%
14%

 



Item sin Opción Seed
Item con Opción Defensibility accuracy increase +10%

Fórmula: [(Defense Success Rate)  ÷ 10%)
Ejemplo:

Defense Success Rate = 133
133 ÷ 10% = 13
13 + 133 = 146
Defense Success Rate Final = 146


Defense increase

Incrementa la defensa de acuerdo al Level del Seed Sphere.

Seed Sphere Level 1 (Mono)
Seed Sphere Level 2
Seed Sphere Level 3
Seed Sphere Level 4
Seed Sphere Level 5
30
33
36
39
42

 



Item sin Opción Seed
Item con Opción Defensibility increase +30


Shield protection increase

Incrementa la defensa del Shield de acuerdo al level del Seed Sphere (Es necesario tener puesto el Shield).

Seed Sphere Level 1 (Mono)
Seed Sphere Level 2
Seed Sphere Level 3
Seed Sphere Level 4
Seed Sphere Level 5
7%
10%
15%
20%
30%

 



Item sin Opción Seed
Item con Opción Shield protection increase +7%


Damage reduction

Reduce el Daño Recibido de acuerdo al Level del Seed Sphere.

Seed Sphere Level 1 (Mono)
Seed Sphere Level 2
Seed Sphere Level 3
Seed Sphere Level 4
Seed Sphere Level 5
4%
5%
6%
7%
8%

 



Item sin Opción Seed
Item con Opción Damage reduction +4%

Fórmula: [(daño de golpe normal) x (número de items con Decrease Damage x 4%)].
Ejemplo:

Daño Recibido = 173
173
÷ 4% = 6
6 – 173 = 167
Daño Final Recibido = 167


Damage reflection

Devuelve el Daño Recibido (Color Violeta) de acuerdo al Level del Seed Sphere.

Seed Sphere Level 1 (Mono)
Seed Sphere Level 2
Seed Sphere Level 3
Seed Sphere Level 4
Seed Sphere Level 5
5%
6%
7%
8%
9%

 



Item sin Opción Seed
Item con Opción Damage reflection +5%

Fórmula: [(daño Recibido) x (número de items con Reflect Damage x 5%)].
Ejemplo:

Daño Recibido = 668
668
÷ 5% = 33
Reflect Damage = 33

PROPIEDA EARTH

 

Health increase
Incrementa los stats de Stamina de acuerdo al Level del Seed Sphere

Seed Sphere Level 1 (Mono)
Seed Sphere Level 2
Seed Sphere Level 3
Seed Sphere Level 4
Seed Sphere Level 5
30
32
34
36
38

 



Item sin Opción Seed
Item con Opción Health increase +30%

Bonus Socket Set’s

Defense increase +24
Incrementa la defensa +24



Item sin Bonus socket option
Item con Bonus socket Defensibility increase +24


Maximum HP+29

Incrementa el HP +29





Item sin Bonus socket option
Item con Bonus socket Maximum Life increase +29

Socket Package Option

Double damage rate increase +3%
Incrementa la probabilidad de hacer doble daño en un 3%.

Opcion Socket Package Option Double damage rate increase +3%
Double Damage


Opponent defensibility ignorance attack +1%

1% de probabilidad de ignorar la defensa del enemigo.

Opcion Socket Package Option opponent defensibility ignorance attack +1%
Ignore Attack