Los Pendant “Pendientes” son accesorios indispensables los cuales dependiendo de su tipo y sus opciones pueden ser de gran ayuda.

Tipos de Pendant

Nombre
Pendant of Lightning.
Atributo
Resistencia al Lightning (Protege de Ataques Mediante Rayos).
Item Drop Normal
Apartir de Level 21.
Item Drop Excellent
Apartir de Level 46.
Nota
Pendiente con opciones especiales excellent para (Dark Wizard, Magic Gladiator, Summoner)
Increase Wizardry Dmg +level/20 y Increase Wizardry Dmg +2%

 

Nombre
Pendant of Ice.
Atributo
Resistencia al Ice (Protege de Ataques Mediante Hielo).
Item Drop Normal
Apartir de Level 20.
Item Drop Excellent
Apartir de Level 45.
Nota
Pendiente con opciones especiales excellent para (Dark Wizard, Magic Gladiator, Summoner)
Increase Wizardry Dmg +level/20 y Increase Wizardry Dmg +2%

 

Nombre
Pendant of Water.
Atributo
Resistencia al Water (Protege de Ataques Mediante Agua).
Item Drop Normal
Apartir de Level 46.
Item Drop Excellent
Apartir de Level 71.
Nota
Pendiente con opciones especiales excellent para (Dark Wizard, Magic Gladiator, Summoner)
Increase Wizardry Dmg +level/20 y Increase Wizardry Dmg +2%

 

Nombre
Pendant of Fire.
Atributo
Resistencia al Fire (Protege de Ataques Mediante Fuego).
Item Drop Normal
Apartir de Level 13.
Item Drop Excellent
Apartir de Level 38.
Nota
Pendiente con opciones especiales excellent para Power Damage
Increase Damage + level/20 y Increase Damage + 2%

 

Nombre
Pendant of Wind.
Atributo
Resistencia al Wind (Protege de Ataques Mediante Viento).
Item Drop Normal
Apartir de Level 42.
Item Drop Excellent
Apartir de Level 67.
Nota
Pendiente con opciones especiales excellent para Power Damage
Increase Damage + level/20 y Increase Damage + 2%

 

Nombre
Pendant of Ability.
Atributo
Sin Atributo Especiales.
Item Drop Normal
Apartir de Level 50.
Item Drop Excellent
Apartir de Level 75.
Nota
Pendiente con opciones especiales excellent para Power Damage
Increase Damage + level/20 y Increase Damage + 2%

Posición del pendant

El Pendant “Pendientes” se coloca en la siguiente casilla.


Cuadro de Resistencia

La Resistencia varia de acuerdo al Nivel de Pendant “Pendiente”.

Nivel
Resistencia
+0
1
+1
2
+2
3
+3
4
+4
5
+5
6
+6
7
+7
8
+8
9
+9
10
+10
11
+11
12
+12
13
+13
14

 

Opciones de los Pendant
Opciones Excellent


Automatic HP recovery 3%

Recupera el 3% del Total del HP la opcion puede variar de 1~3% dependiendo de la suerte.

HP Completo
HP sin Recuperar
Recuperación de HP

Formula: [(HP Maximo) ÷ (número de items con HP Recovery * 3%)]
Ejemplo: 216 ÷ 3% = 6 + 10 = 16


Excellent Damage Rate +10%

Los Jugadores tendran la posibilidad de aumentar la probabilidad de Daño Excellent “Verde” en un +10%, adicional aumenta el daño maximo.

Sin opción Excellent Damage Rate +10%
Con opción Excellent Damage Rate +10%

NOTA: Como calcular el Excellent Damage
BM: ( (Maximo Damage Skill +20%) + Skill Damage (%) ) + Critical Damage
DM(Fuerza): ( (Maximo Damage Skill +20%) + Skill Damage (%) ) + Critical Damage
LE: ( (Maximo Damage Skill +20%) + Skill Damage (%) ) + Critical Damage (Adicional se agrega un Bonus sin Determinar)
FM: ( (Maximo Damage Skill +20%) + Melee Damage / Divine Damage / AOE Damage (%) ) + Critical Damage
DM(Energia): (Maximo Damage Skill + Wizardry) + 20%) + Critical Damage
GM: ( (Maximo Damage Skill + Wizardry) + 20%) + Critical Damage
DM: ( (Maximo Damage Skill + Wizardry) + 20%) + Critical Damage
HE: ( (Maximo Damage Skill + 20%) + Critical Damage


Increase Wizardry Dmg +level/20 o Increase Damage +level/20

Aumenta el Daño Minimo y Maximo sumando tu Level dividido entre 20.

Sin opción Increase Wizardry Dmg +level/20
Con opción Increase Wizardry Dmg +level/20

Ejemplo:
Level 350 ÷ 20 = 17
Daño Minimo 213 + 17 = 230
Dano Maximo 420 + 17 = 437


Increase Wizardry Dmg +2% o Increase Damage +2%

Aumenta el Daño Minimo y Maximo en un 2%.

Sin opción Increase Wizardry Dmg +2%
Con opción Increase Wizardry Dmg +2%


Increase Attacking (Wizardry) Speed +7

Aumento de 7 puntos en la Velocidad de Ataque.

Sin opción Increase Attacking (Wizardry)Speed +7
Con opción Increase Attacking (Wizardry)Speed +7


Increases Acquisition Rate of Life After Hunting Monsters +life/8

Al matar un monstruo te recuperara HP deacuerdo a tu Maxima Vida dividido entre 8.

HP Completo
HP sin Recuperar
Recuperación de

Formula: [(HP Maximo) ÷ 8]
Ejemplo: 216 ÷ 8 = 27 + 95 = 122


Increases acquisition rate of Mana after hunting monsters +Mana/8

Al matar un monstruo te recuperara Mana deacuerdo a tu Maximo Mana dividido entre 8.

Mana Completo
Mana sin Recuperar
Recuperación de Mana

Formula: [(Mana Maximo) ÷ 8]
Ejemplo: 3098 ÷ 8 = 387 + 969 = 1356

 

Opciones Normales

Los Pendant Ice, Lightning, Water, Wind, Fire Pueden tener la opción de auto recuperación de HP de 1~3% dependiendo de la suerte.

El Pendant Ability Puede tener la opción de aumento de AG de 1~3% dependiendo de la suerte.