Que es Acheron

Este mapa activado apartir de la eX700 es el primer mapa donde se encuentran los primeros monstruos del sistema de elementos.


Como entrar a Acheron

Para poder ingresa a Acheron tienes que portar el ticket “Spirit Map” y hablar con el NPC “Captian Slough” que se encuentra ubicado en Noria (196, 113)

Captian Slough
Ubicación Noria (196, 113)

 

Como crear el Ticket Spirit Map
Al matar los monstruos puede dropear el “Spirit Fragments” al juntar 5 piezas automaticamente se creara el Spirit Map.

Spirit Fragments
Spirit Map

 

Mapa Acheron

Al ingresar a Acheron seras llevado al pueblo de acheron en donde hay 2 portales de acceso a la zona de hunt.
Hay 2 zonas de caza abiertas en actualizaciones posteriores seran abiertas las 2 restantes para hacer un total de 4 zonas de caza.
En la zona de hunt la experiencia sera incrementada en 30%.
Si se muere en Acheron sera trasladado al pueblo de acheron.
Si te desconectas seras trasladado al pueblo de acheron.

 

Numero
Nombre
Descripción
1
Acheron
Pueblo de Acheron
2
Entrada a la Zona 1
Entrada a la zona de Hunt
3
Entrada a la Zona 2
Entrada a la zona de Hunt
4
Entrada a Acheron
Entrada al pueblo de Acheron
5
Zona Alkmaar
Zona de Hunt
6
Entrada a Acheron
Entrada al pueblo de Acheron
7
Zona Ubaid
Zona de Hunt

 

Caracteristicas de los Monstruos de Acheron

Monstruos de Elementos generales

Estos monstruos aparecen por todo el mapa el daño que dan es deacuerdo al tipo de elemento que representan en su color de piel
los elementos son (Darkness, Water, Wind, Fire, Earth)
No es necesario tener puesto algun el sistema de elementos para matarlos.

Cambio de apariencia deacuerdo al tipo de elemento

Boss elementos

El daño general no daña al BOSS solo teniendo puesto el sistema de elementos podras hacer daño al BOSS.

MONSTRUOS GENERALES

Devil Fairy
Level
HP
Daño
Minimo
Daño
Maximo
Defensa
Defense
Success Rate
(Elemento)
Daño
Minimo
(Elemento)
Daño
Maximo
(Elemento)
Defensa
88
29000
408
443
315
195
318
342
216

 

 

 

 

Elemental Beast
Level
HP
Daño
Minimo
Daño
Maximo
Defensa
Defense
Success Rate
(Elemento)
Daño
Minimo
(Elemento)
Daño
Maximo
(Elemento)
Defensa
91
32000
435
465
340
185
345
358
245

 

 

 

 

Elemental Knight
Level
HP
Daño
Minimo
Daño
Maximo
Defensa
Defense
Success Rate
(Elemento)
Daño
Minimo
(Elemento)
Daño
Maximo
(Elemento)
Defensa
93
33000
455
510
370
220
365
389
277

 

 

 

 

Ubaid Devil Fairy
Level
HP
Daño
Minimo
Daño
Maximo
Defensa
Defense
Success Rate
(Elemento)
Daño
Minimo
(Elemento)
Daño
Maximo
(Elemento)
Defensa
99
35000
520
555
395
235
385
417
306

 

 

 

Ubaid Elemental Beast
Level
HP
Daño
Minimo
Daño
Maximo
Defensa
Defense
Success Rate
(Elemento)
Daño
Minimo
(Elemento)
Daño
Maximo
(Elemento)
Defensa
101
37500
540
575
430
240
422
446
336

 

 

 

Ubaid Elemental Knight
Level
HP
Daño
Minimo
Daño
Maximo
Defensa
Defense
Success Rate
(Elemento)
Daño
Minimo
(Elemento)
Daño
Maximo
(Elemento)
Defensa
103
38500
570
600
455
255
456
481
351

 

 

 

 

MONSTRUOS BOSS

 

Salamander (BOSS Element Fire)
Level
HP
Daño
Minimo
Daño
Maximo
Defensa
Defense
Success Rate
(Elemento)
Daño
Minimo
(Elemento)
Daño
Maximo
(Elemento)
Defensa
113
12000
620
655
515
315
463
486
305

 

 

 

Undine (BOSS Element Water)
Level
HP
Daño
Minimo
Daño
Maximo
Defensa
Defense
Success Rate
(Elemento)
Daño
Minimo
(Elemento)
Daño
Maximo
(Elemento)
Defensa
113
13100
600
635
495
315
472
499
290

 

 

 

 

Sylphid (BOSS Element Wind)
Level
HP
Daño
Minimo
Daño
Maximo
Defensa
Defense
Success Rate
(Elemento)
Daño
Minimo
(Elemento)
Daño
Maximo
(Elemento)
Defensa
113
11500
635
675
475
315
495
512
325

 

 

 

 

Gnome (BOSS Element Earth)
Level
HP
Daño
Minimo
Daño
Maximo
Defensa
Defense
Success Rate
(Elemento)
Daño
Minimo
(Elemento)
Daño
Maximo
(Elemento)
Defensa
113
14000
590
635
545
295
458
485
275

 

 

 

Hellraiser (BOSS Element Darkness)
Level
HP
Daño
Minimo
Daño
Maximo
Defensa
Defense
Success Rate
(Elemento)
Daño
Minimo
(Elemento)
Daño
Maximo
(Elemento)
Defensa
113
11000
600
630
475
305
467
483
285