Cómo entrar al Chaos Castle

Armor of Guardsman

 

  • El “Armor of Guardsman” es vendido en las tiendas de cada pueblo.
  • Usted puede hacer click con el botón derecho del mouse en el “Armor of Guarsman” para verificar el tiempo de entrada al Chaos Castle.
  • Para Entrar al Chaos Castle dejaba hacer click derecho en el “Armor of Guardsman” cuando el reloj automático demuestra la apertura.
  • Jugadores que esten en estado PK no podran entrar al Chaos Castle.
  • Usted automaticamente serán transportado al castillo correspondiente de acuerdo asu nivel de juego y el monto apropiado de zen será reducido.

Chaos Castle Level
Nivel de Ingreso
Costo de entrada
1 50~179 25,000 zen
2 180~269 80,000 zen
3 270~349 150,000 zen
4 350~399 250,000 zen
5 400~500 400,000 zen
6 501~650 650,000 zen
7 651~ X 1,000,000 zen

 

Apertura del Chaos Castle

  • 6 veces al dia


Notificacion de Admision

(1) Descripción

– Un Icono de notificación aparecera al momento que evento este disponible para su ingreso.

– El Icono del evento se mostrara en la pantalla del juego cuando este disponible para su ingreso y desaparecera cuando su tiempo de ingreso termine.

– El icono de notificación se muestran abajo.

Icono
Descripción
Icono de notificación de Ingreso al Chaos Castle


(2) Ubicación de iconos de notificación

– Las iconos de notificación se mostraran en la parte superior izquierda de la pantalla de juego.


(3) Como utilizar

– Cuando sea tiempo para ingreso al evento, haga click en el icono de notificación

– Al hacer click aparecera una ventana emergente.


– Haga Click en Aceptar en la ventana emergente, para moverse al “Chaos Castle”.


Horarios

(1) El horario de los eventos han sido modificados.

(2) Los horarios del evento Chaos Castle

Chaos Castle
1:00
15:00
17:00
19:00
21:00
23:00



Sub-Misiones


Se han agregado dentro de las Quest sub-misiones las cuales al finalizarlas te darán una indemnización.

Para poder realizar una Sub-Mision tendrás que dirigirte al NPC Shadow Phantom Soldier y de acuerdo a Tu Nivel darle la mision requerida.
Las Sub-Misiones se podrán realizar 1 sola vez.
Personajes Dark Knight, Dark Wizard, Fairy Elf
Personaje Dark Lord, Magic Gladiator, Rage Fighter

Nivel
Nombre del Quest
Requisitos del Quest
Recompensa
15-49
15-29
Chaos Castle challenge (1)
Ninguno
Ninguna
Chaos Castle challenge (2)
Matar 40 Larva ubicados en Dungeon
30 Mana Potions.
4 Small SD Potions.
30 Healing Potions.
Chaos Castle challenge (3)
Ingresar al Chaos Castle 1 y matar 1 Guardians
100.000 Zen
Chaos Castle challenge (4)
Sobrevivir al Chaos Castle 1
100.000 Exp
200.000 Zen
50-119
30-99
Chaos Castle Adaptation (1)
Hablar con el Shadow Phantom y recibir el Ticket al Chaos Castle
Ninguna
Chaos Castle Adaptation (2)
Matar 60 Hell Spiders ubicados en Dungeon
15 Large Healing Potions.
15 Large Mana Potions.
8 Small SD Potions.
Chaos Castle Adaptation (3)
Ingresar al Chaos Castle 1 y matar 3 Guardians
200.000 Zen
Chaos Castle Adaptation (4)
Sobrevivir al Chaos Castle 2
400.000 Exp
300.000 Zen
181-230
161-210
Proving One’s Worth (1)
Matar 80 Dark Knights ubicados en Dungeon 3
30 Large Healing Potions.
30 Large Mana Potions.
15 Small Complex Potions.
Proving One’s Worth (1)
Ingresar al Chaos Castle 3 y matar 5 Guardians
800.000 Exp
500.000 Zen
Proving One’s Worth (1)
Sobrevivir al Chaos Castle 3
1.000.000 Exp
1 Jewel of Chaos
231-280
211-260
Proving One’s Worth (2)
Matar 100 Devils ubicados en Losttower 4-6
15 SD Potions.
15 Complex Potions.
Proving One’s Worth (2)
Ingresar al Chaos Castle 4 y matar 1 Guardians
300.000 Zen
1 Jewel of Chaos
Proving One’s Worth (2)
Sobrevivir al Chaos Castle 4
1 Jewel of Soul
281-330
261-310
Proving One’s Worth (3)
Matar 100 Queen Rainiers ubicados en Icarus
10 Large SD Potions.
30 Complex Potions.
Proving One’s Worth (3)
Ingresar al Chaos Castle 5 y matar 3 Guardians
1 Jewel of Soul
Proving One’s Worth (3)
Sobrevivir al Chaos Castle 5
1 Jewel of Bless
331-400
311-400
Proving One’s Worth (4)
Matar 30 Zaikans ubicados en Tarkan 2
20 Large SD Potions.
30 Large Complex Potions.
Proving One’s Worth (4)
Ingresar al Chaos Castle 6 y matar 5 Guardians
Jewel of Harmony
Proving One’s Worth (4)
Sobrevivir al Chaos Castle 6
1 Jewel of Life
Master Level
Proving One’s Worth (5)
Matar 100 Shadow Pawns ubicados en Swamp of Peace
30 Large SD Potions.
45 Large Complex Potions.
Proving One’s Worth (5)
Ingresar al Chaos Castle 7 y matar 10 Guardians
2 Jewel of Soul
Proving One’s Worth (5)
Sobrevivir al Chaos Castle 7
2 Jewel of Bless


Chaos Castle

  • La cantidad total de participantes admitida en el Chaos Castle  es 100 descompuesto en lo siguiente:
    • Numero Maximo de Jugadores = 70
    • Numero Minimo de monstruos = 30
  • Si los grupos de jugadores son menos de 70 entonces los participantes seran remplazados automáticamente con monstruos. El evento comenzará solamente cuando hay al menos 2 jugadores dentro del chaos castle (en el mismo alcance de nivel). Si hay solamente 1 jugador la cuota de ingreso será devuelta y será forzado a salir del Chaos Castle.
  • Cuando el jugador entre al Chaos Castle su aparición será cambiada a un guardsmans.
  • Solamente la apariencia será se cambiada pero de ninguna manera sera cambiada su fuerza, vitalidad, energia, defensa que seguiran siendo lo mismo.
  • Cada Raza tendrá una sword, Staff y una Crossbow dependiendo de su Raza.
  • Mascotas ni Dinorant y Uniria no serán permitidas en el Chaos Castle.
  • No se puede tener equipado ningun anillo de transformacion.


Reglas básicas

  • Todas las razas en el Chaos Castle son consideradas como enemigos así que no es necesario cambiar ninguna funcion por PVP.
  • Los jugadores no pueden atacarse durante el stand by time pero pueden moverse.
  • El Party queda totalmente desabilitado hasta que acabe el Chaos Castle.
  • El Personal Store será cerrada automáticamente y no es posible hablar para el guild ni se podra batir en duelo.
  • El daño entre los jugadores será reducido a 50 % mientras esten dentro del Chaos Castle.
  • El carácter propio de jugador será puesto con un sombra  así que él o ella pueden distinguirse de las otros caracteres. (Caracter tendra una sombra más brillante)
  • Punto de evento: 2 puntos por matar a un monstruo y 1 punto por matar un caracter.
  • El Ganador será aquel q mate a todos los caracteres y monstruos y quede solo al final.
  • El mapa se estrechará menos del exterior dependiendo del número  de jugadores (incluyendo monstruos) en el castillo.
    • Montar 1 (la cantidad remaining de participantes 40)
    • Montar 2 (la cantidad remaining de participantes 30)
    • Montar 3 (la cantidad remaining de participantes 20)
  • El personaje resucitará en Devias cuando gane i/o pierda el evento.


Monstruos

  • La aparición de monstruo es igual que los jugadores.
  • El número de monstruos cambiará dependiendo del número de participantes en el Chaos Castle. (Mínimo 30-98)
  • El monstruo estallara cuando lo maten y en cuanto estallan el monstruo se ira hacia atrás y el carácter conseguirá daño ligeramente allí.

Chaos Castle 1

Nombre
Level
HP
Daño Minimo
Daño Maximo
Defensa
Defense Success Rate
Chaos Castle 1
30
700
70
90
30
20
Chaos Castle 2
32
800
80
100
40
30

Chaos Castle 2

Nombre
Level
HP
Daño Minimo
Daño Maximo
Defensa
Defense Success Rate
Chaos Castle 3
40
1600
132
135
75
60
Chaos Castle 4
45
2700
150
150
90
70

Chaos Castle 3

Nombre
Level
HP
Daño Minimo
Daño Maximo
Defensa
Defense Success Rate
Chaos Castle 5
54
4000
168
165
105
80
Chaos Castle 6
60
5000
180
180
120
90

Chaos Castle 4

Nombre
Level
HP
Daño Minimo
Daño Maximo
Defensa
Defense Success Rate
Chaos Castle 7
65
6500
185
210
145
110
Chaos Castle 8
68
8000
205
230
160
120

Chaos Castle 5

Nombre
Level
HP
Daño Minimo
Daño Maximo
Defensa
Defense Success Rate
Chaos Castle 9
70
10000
215
240
170
120
Chaos Castle 10
75
12500
235
260
190
130

Chaos Castle 6

Nombre
Level
HP
Daño Minimo
Daño Maximo
Defensa
Defense Success Rate
Chaos Castle 11
76
15000
255
280
215
140
Chaos Castle 12
80
18000
280
300
240
150

Chaos Castle 7

Nombre
Level
HP
Daño Minimo
Daño Maximo
Defensa
Defense Success Rate
Chaos Castle 11
111
20000
300
345
245
190
Chaos Castle 12
114
23000
330
380
280
200


Cómo el personaje puede morirse

  • Cuando su HP se pone reducido a “0” después atacar por un monstruo o otros jugadores.
  • Cuando cae fuera del castillo
  • Cuando el HP se pone reducido a “0” después que el personaje queda atrapado en el agujero.


Fin del Chaos Castle

  • La búsqueda estará terminada cuando todos los jugadores estén muertos.
  • Cuando todos los monstruos son matados y solamente un jugador vive antes de la hora de cerrar.
  • El Ganador  será determinado de acuerdo con los puntos cuando hay más de 2 jugadores vivos después de cerrar el tiempo.


Trampas

  • Las trampas se estrecharán cuando el número de jugadores y los monstruos dentro del mapa están debajo de 50.
  • Las trampas repartirán el mismo daño a los personajes sin considerar la defensa.
  • Los agujeros matarán a jugadores en un instante sin considerar nivel o defensa.


Premios Basicos

  • Los Premios que puedes ganar son Item Ancient / Jewel of Creation / Jewel of Life / Jewel of Soul / Jewel of Bless


Recompensa Ruud


(1) Información

– Además de las recompensas existentes en los eventos mencionados se añade una recompensa adicional “Mastery Box”.

*Solo el Nivel Master de los eventos puede obtener la compensación.

– El “Mastery Box” contienen La nueva moneda, Items Ruud y otros items.

– El “Mastery Box” se usa haciendo click derecho sobre el en el inventario general.

– Hay 3 Tipos de “Mastery Box”

Imagen
Nombre del Item
Tamaño del item
Mastery Box (Low)
2×2
Mastery Box (Intermediate)
2×2
Mastery Box (Advanced)
2×2


– De no alcanzar el objetivo del evento, usted no podrá obtener el “Mastery Box”.


(2) Como Obtener el “Mastery Box”

– De acuerdo a los puntos de contribución obtenidos en el eventos usted puede obtener una “Mastery Box”

* De acuerdo al nivel de contribución usted obtendrá alguno de los 3 “Mastery Box”.

– La recompensa se pagar al final en el Sistema “Gremory Case”.

Eventos
Nivel Que Obtiene Contribución
Obtención de Contribución

Chaos Castle

Nivel Master

1. Revisión de Contribución Individual.
2. Obtención de Contribución Individual: Matar Monstruos, Matar Jugadores, Ganar.