1. Mejora en el Sistema de Elementos
– El Ataque y Defensa Elemental se han mejorado con los puntos de Stats existentes.
– Los puntos de Stats incrementados por Items y las opciones de Stats del Master Skill Tree se han mejorado para aplicarlos en los Stats Elementales.
Mejora en el Sistema Elemental por los puntos de Stats
|
|
Defensa Elemental
|
El Stats que se usan normalmente para cada clase afectan la Defensa Elemental.
|
Ataque Elemental
|
Algunas Clases han cambiado sus puntos de Stats Base Elemental y se ha aumentado el daño Elemental en función de los puntos de Stats.
|
2. Cambios en el uso de los Errtel en los Pentagram
– Se han realizado mejoras para equipar en un Pentagram cualquier Errtel de cualquier Elemento.
Ejemplo
Pentagram
|
Errtel Equipado
|
Kundun’s Seal Scroll (Fire)
|
Errtel of Anger (Fire)
|
Errtel of Blessing (Water)
|
|
Errtel of Integrity (Earth)
|
|
Errtel of Divinity (Wind)
|
|
Errtel Radiance (Darkness)
|
1) Renovación del Skill Imprint Elemental
– Se ha eliminado el Skill Imprint de los Skills para cada Elemento.
– Para los Skills que tenían Elementos establecidos, se aplica de igual manera el bonus elemental así se use un pentagram de otro Elemento.
3. Cambios en la opción del Errtel
– Modificación para facilitar la verificación de estadísticas Elementales, la opciones Errtel se cambia de un % a un Valor.
Opciones Mejoradas
Actual
|
Nuevo
|
Elemental Attack Success Rate (%)
|
Elemental Attack Success Rate (Valor)
|
Elemental Defense Success Rate (%)
|
Elemental Defense Success Rate (Valor)
|
Attack Against Element (%)
|
Attack Against Element (Valor)
|
Defense Against Element (%)
|
Defense Against Element Valor)
|
Otros
– Los valores de Stats Elementales de incremento al equipar el Pentagram se mantienen y se han cambiado algunas configuración de la formula aplicada.
4. Mejora en la ventana de información del personaje
– Se modifica la ventana donde se muestra el Rate de Aumento y Disminución del Sistema Elemental cambiando de “%” aun “Valor”
– Los Valores que se muestran en la casilla de verificación amarilla son los Rate de Aumento / Disminución Elemental, Incluido los Valores Elementales (Ataque Elemental / Defensa Elemental).
5. Nuevas Opciones para los Pentagram
1) Opción de Ataque Elemental / Defensa Elemental relativo
– Las opciones de Ataque Elemental / Defensa Elemental relativo se crean de forma predeterminada para todos los Pentagram.
– Las opciones de Ataque Elemental / Defensa Elemental relativo se mejoran al incrementar el nivel del Pentagram.
Pentagram
|
Opciones Elementales Relativos
|
Pentagram (Fire)
|
Attack Against Darkness Element
|
Defense Against Darkness Element
|
|
Pentagram (Water)
|
Attack Against Fire Element
|
Defense Against Fire Element
|
|
Pentagram (Earth)
|
Attack Against Water Element
|
Defense Against Water Element
|
|
Pentagram (Wind)
|
Attack Against Earth Element
|
Defense Against Earth Element
|
|
Pentagram (Darkness)
|
Attack Against Wind Element
|
Defense Against Wind Element
|
2) Opción Elemental de los Pentagram Mastery
(1) Slot Opción Elemental
– Los Slot de Opción Elemental se generan solo en los Pentagram Mastery.
– Los Slot de Opción Elemental se generan al igual de numero de Ranuras Anger, Blessing, Integrity, Divinity
Ejemplo:
Si tienes 3 Slots en tu Pentagram Mastery Anger, Blessing, Integrity, tienes un total de 3 Slot de Opción Elemental.
(2) Creación de la Opción Elemental
– Para crear un Opción Elemental en tu Pentagram, se utiliza el Errtel como material de combinación.
Material de Combinación
|
Opción Elemental Generada
|
Errtel of Anger
|
Errtel of Anger (Fire) Opción: Attack Against Element
Opción Insertada en el Slot Elemental: Attack Against Fire Element |
Errtel of Blessing
|
Errtel of Blessing (Fire) Opción: Defense Against Element
Opción Insertada en el Slot Elemental: Defense Against Fire Element |
Errtel of Integrity
|
Errtel of Integrity (Fire) Opción: Attack Against Element
Opción Insertada en el Slot Elemental: Attack Against Fire Element |
Errtel of Divinity
|
Errtel of Divinity (Fire) Opción: Defense Against Element
Opción Insertada en el Slot Elemental: Defense Against Fire Element |
(3) Restricciones en la Creación de una Opción Elemental
– La Opción Elemental no puede duplicar una opción similar que tenga el Pentagram en sus Opciones Relativas.
6. Pentagram Mastery / Errtel Mastery
1) Condiciones de uso de los Pentagram / Errtel
– Los Pentagram / Errtel se diviven en 2 tipos Normales y Mastery.
– Los Pentagram Normales solo puede equipar Errtel Normales y los Pentagram Mastery solo puede equipar Errtel Mastery.
– El Errtel of Radiance puede equiparse en cualquiera de los 2 tipos de Pentagram.
2) Pentagram Mastery
– Los Pentagram Mastery tienen Stats mejorados y se pueden crear usando cierta combinación.
– Los Pentagram Mastery se pueden equipar a partir del 4ta Quest en nivel 800 o superior.
3) Errtel Mastery
– Los Errtel Mastery tienen Stats mejorados y se pueden crear usando cierta combinación.
– Solo se pueden crear Errtel Mastery Anger, Blessing, Integrity y Divinity el Errtel of Radiance no tiene rango Mastery.
4) Eliminación del Rank del Errtel
– En los Errtel Mastery se eliminan su Rank
– Al Actualizar a Errtel Mastery, todas las opciones existentes de Rank 1 ~ Rank 3 se heredan, pero los Rank desaparecen.
Ejemplo:
Errtel Normal
|
Errtel Mastery
|
(Opción Rank 1 / Nivel de Opción)
Elemental Dmg (Opción Rank 2 / Nivel de Opción) Attack Against Fire Element (%) |
(Nivel de Opción)
Elemental Dmg Attack Against Fire Element (Valor) |
5) Errtel Mastery Bonus Option
– Los Errtel tiene un Bonus Option y la opción se activa deacuerdo al Bonus Option que tenga el Pentagram
Pentagram
|
Bonus Option del Pentagram
|
|
Set
|
Fighting Spirit
|
Enthusiasm
|
2 Set
|
Increase Attack Power Elemental
|
Increase Elemental Defense
|
4 Set
|
Increase Attack Power + 60
|
Increase Defense + 45
|
Increase Elemental Damage +100
|
Increase Elemental Defense Base +20
|
7. Nuevas Combinaciones en el Sistema Elemental
1) Se agrego nuevas combinaciones en el NPC Adniel (37, 215) en Elveland
(1) Actualizar al Pentagram Mastery
– Puedes actualizar el Pentagram Normal para obtener el Pentagram Mastery .
– La probabilidad de éxito de actualización del Pentagram se incrementa según el Nivel del Pentagram.
– Para proceder con la actualización, ningún Errtel tiene que estar equipado en el Pentagram.
– Puedes comprobar el resultado de la combinación. de antemano mediante la interface de usuario.
Item Nuevo
|
Pentagram Emblem
|
Se Compra en el NPC “Priest James” ubicado en Elveland
|
Costo en Ruud: 30.000
|
Combinacion
Item Principal
|
Jewels
|
Item Adicional
|
Probabilidad de Éxito
|
Resultado
|
Pentagram Intermedio / Avanzado +11 o Superior
|
30 Jewel of Bless
30 Jewel of Soul 10 Jewel of Creation |
Pentagram Emblem
100.000.000 Zen |
Según el Nivel del Pentagram
|
Éxito
Pentagram Mastery +0 Fallo Elimininacion del Pentagram |
Probabilidad de Éxito
Nivel +11
|
Nivel +12
|
Nivel +13
|
Nivel +14
|
Nivel +15
|
80%
|
85%
|
90%
|
95%
|
100%
|
(2) Actualizar al Errtel Mastery
– Puedes actualizar el Errtel Normales para obtener el Errtel Mastery .
– La probabilidad de éxito de actualización del Errtel se incrementa según el Nivel del Errtel.
– Al actualizar, todas las opciones del Errtel Normal se heredan y se obtiene en Nivel +0
– Sin Embargo, la opción de Daño Elemental / Defensa Elemental se sincroniza con el Elemento del Errtel
Ejemplo
Antes de Actualizar
|
Despues de la Actualización
|
Errtel of Anger (Fire)
Opción: Attack Against Water Element |
Errtel of Anger Mastery (Fire)
Opción: Attack Against Fire Element |
Item Nuevo
|
Errtel Emblem
|
Se Compra en el NPC “Priest James” ubicado en Elveland
|
Costo en Ruud: 20.000
|
Combinación
Item Principal
|
Items Adicionales
|
Probabilidad de Éxito
|
Resultado
|
Rank 1
Nivel +7 ~ +10 |
Errtel Emblem
30 Jewel of Bless 30 Jewel of Soul 10 Jewel of Creation 25.000.000 Zen |
Probabilidad depende del Rank y Nivel del Errtel
|
Errtel Mastery +0
|
Rank 2
Nivel +0 ~ +10 |
|||
Rank 3
Nivel +0 ~ +10 |
|||
Despues de la actualización las Opciones de heredan.
Ejemplo: un Errtel Rank 3 otorga 3 opciones al Errtel Mastery |
Probabilidad de éxito con Errtel Normal Rank 1
Nivel +7
|
Nivel +8
|
Nivel +9
|
Nivel +10
|
70%
|
80%
|
90%
|
100%
|
Probabilidad de éxito con Errtel Normal Rank 2
Nivel +0
|
Nivel +1
|
Nivel +2
|
Nivel +3 o Superior
|
70%
|
80%
|
90%
|
100%
|
Probabilidad de éxito con Errtel Normal Rank 3
Nivel +0
|
100%
|
Subir el Nivel del Errtel Mastery
– A diferencia del metodo anterior que reforzaba las opciones dependiendo del Rank, ahora al aumentar el Nivel del Errtel Mastery incrementa todas las opciones heredadas.
Combinación
Item Principal
|
Item de Refuerzo
|
Item Adicional
|
Probabilidad de Éxito
|
Resultado
|
Errtel Mastery
|
Elemental Rune
|
Zen
|
Probabilidad dependiendo del Nivel del Errtel
|
Éxito
Incremento de 1 Nivel Fallo Disminución de 1 Nivel |
(3) Crear Opción Elemental
– Permite crear Opción Elemental para los Pentagram Mastery.
– Puede crearse utilizan Jewels y Errtel Mastery del mismo Elemento del Pentagram.
Combinación
Item Principal
|
Item Adicional
|
Probabilidad de Éxito
|
Resultado
|
Pentagram Mastery
|
Errtel +3 o Superior
10 Jewel of Creation 10.000.000 Zen |
100%
|
Opción creada según la opción del Errtel
|
Subir el Nivel de la Opción Elemental
– Puede subir el Nivel de la Opción Elemental utilizando el Elemental Rune.
– Tiene probabilidad de Éxito / Fallo y la Opción Elemental puede subir hasta +10.
Item Principal
|
Item de Refuerzo
|
Item Adicional
|
Probabilidad de Éxito
|
Resultado
|
Pentagram Mastery
|
Elemental Rune
|
Zen
|
Probabilidad dependiendo del Nivel de la Opción Elemental
|
Éxito
Incremento de 1 Nivel Fallo Disminución de 1 Nivel |
Eliminar la Opción Elemental
– Puedes eliminar la Opción Elemental creada en el Pentagram.
Item Principal
|
Material Adicional
|
Probabilidad de Éxito
|
Resultado
|
Pentagram con Opción Elemental
|
Zen
|
100%
|
Opción Elemental Eliminada
|