Opciones Jewel of Harmony de los Weapons
Dentro de los Weapons tenemos los siguientes items.
-Sword
-Bow
-Crossbow
-Mace
-Spear
-Scepter
-Axe
Opciones Harmony de los Weapons
|
Min. attack increase (PVM y PVP)
Incrementa el Daño Minimo de acuerdo al nivel de reforzamiento.
Nivel de Reforzamiento
Opción
|
Nivel del Item
|
|||||||||||||||
+0
|
+1
|
+2
|
+3
|
+4
|
+5
|
+6
|
+7
|
+8
|
+9
|
+10
|
+11
|
+12
|
+13
|
+14
|
+15
|
|
Min. attack increase (PVM y PVP) |
2
|
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
9
|
11
|
12
|
14
|
15
|
16
|
17
|
20
|
20
|
20
|
|
|
Item sin Opción Harmony
|
Item con Opción Min. attack increase +3
|
Max. attack increase (PVM y PVP)
Incrementa el Daño Maximo de acuerdo al nivel de reforzamiento.
Nivel de Reforzamiento
Opcion
|
Nivel del Item
|
|||||||||||||||
+0
|
+1
|
+2
|
+3
|
+4
|
+5
|
+6
|
+7
|
+8
|
+9
|
+10
|
+11
|
+12
|
+13
|
+14
|
+15
|
|
Max. attack increase (PVM y PVP) |
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
10
|
12
|
14
|
17
|
20
|
23
|
26
|
29
|
29
|
29
|
|
|
Item sin Opción Harmony
|
Item con Opción Max. attack increase +3
|
Required Strength decrease
Reduce la fuerza requerida por el item de acuerdo al valor de reforzamiento.
Nivel de Reforzamiento
Opcion
|
Nivel del Item
|
|||||||||||||||
+0
|
+1
|
+2
|
+3
|
+4
|
+5
|
+6
|
+7
|
+8
|
+9
|
+10
|
+11
|
+12
|
+13
|
+14
|
+15
|
|
Required Strength decrease |
6
|
8
|
10
|
12
|
14
|
16
|
20
|
23
|
26
|
29
|
32
|
35
|
37
|
40
|
40
|
40
|
|
|
Item sin Opción Harmony
|
Item con Opción Required strength decrease +8
|
Required Agility decrease
Reduce la agilidad requerida por el item de acuerdo al nivel de reforzamiento.
Nivel de Reforzamiento
Opcion
|
Nivel del Item
|
|||||||||||||||
+0
|
+1
|
+2
|
+3
|
+4
|
+5
|
+6
|
+7
|
+8
|
+9
|
+10
|
+11
|
+12
|
+13
|
+14
|
+15
|
|
Required Agility decrease |
6
|
8
|
10
|
12
|
14
|
16
|
20
|
23
|
26
|
29
|
32
|
35
|
37
|
40
|
40
|
40
|
|
|
Item sin Opción Harmony
|
Item con Opción Required agility decrease +8
|
Attack increase (Min, Max)(PVM y PVP)
Incremente el Daño Minimo y Maximo de acuerdo al nivel de reforzamiento.
Nivel de Reforzamiento
Opcion
|
Nivel del Item
|
|||||||||||||||
+0
|
+1
|
+2
|
+3
|
+4
|
+5
|
+6
|
+7
|
+8
|
+9
|
+10
|
+11
|
+12
|
+13
|
+14
|
+15
|
|
Attack increase (Min, Max)(PVM y PVP) |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
7
|
8
|
9
|
11
|
12
|
14
|
16
|
19
|
19
|
19
|
|
|
Item sin Opción Harmony
|
Item con Opción Attack increase (Min,Max)+7
|
Critical damage increase (PVM y PVP)
Incrementa el Critical Damage de acuerdo al nivel de reforzamiento.
Nivel de Reforzamiento
Opcion
|
Nivel del Item
|
|||||||||||||||
+0
|
+1
|
+2
|
+3
|
+4
|
+5
|
+6
|
+7
|
+8
|
+9
|
+10
|
+11
|
+12
|
+13
|
+14
|
+15
|
|
Critical damage increase (PVM y PVP) |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
12
|
14
|
16
|
18
|
20
|
22
|
24
|
30
|
30
|
30
|
|
|
Item sin Opción Harmony
|
Item con Opción Critical damage increase +12
|
NOTA: Para que esta opción funcione requiere por lo menos tener un item con LUCK usando.
Formula:
BM: (Critical Damage Increase * Skill Damage %) * 2 + Critical Damage
DM(Fuerza): (Critical Damage Increase * Skill Damage %) * 2 + Critical Damage
LE: (Critical Damage Increase * Skill Damage %) * 2 + Critical Damage
FM: (Critical Damage Increase * Melee Damage / Divine Damage / AOE Damage (%)) * 2 + Critical Damage
HE: (Critical Damage Increase + Critical Damage
Ejemplo:
Daño Critico Normal = 896
(12 * 210%) * 2 = 50.4
896 + 50.4= 947
Daño Critico Final = 947
Skill attack increase (PVM y PVP)
Incrementa el Daño Maximo del skill.
Nivel de Reforzamiento
Opcion
|
Nivel del Item
|
|||||||||||||||
+0
|
+1
|
+2
|
+3
|
+4
|
+5
|
+6
|
+7
|
+8
|
+9
|
+10
|
+11
|
+12
|
+13
|
+14
|
+15
|
|
Skill attack increase (PVM y PVP) |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
12
|
14
|
16
|
18
|
22
|
22
|
22
|
|
|
Item sin Opción Harmony
|
Item con Opción Skill attack increase +22
|
Attack success rate increase (PVP)
Incrementa el attack rate en PVP mayor probabilidad de no sacar MISS a la hora de atacar.
Nivel de Reforzamiento
Opcion
|
Nivel del Item
|
|||||||||||||||
+0
|
+1
|
+2
|
+3
|
+4
|
+5
|
+6
|
+7
|
+8
|
+9
|
+10
|
+11
|
+12
|
+13
|
+14
|
+15
|
|
Attack success rate increase (PVP) |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
5
|
7
|
9
|
11
|
14
|
14
|
14
|
|
|
Item sin Opción Harmony
|
Item con Opción Attack sucess rate increase(PVP) +5
|
SD decrement increase (PVP)
Aumenta la posibilidad que el daño sea mayor en el HP y no al SD.
Nivel de Reforzamiento
Opcion
|
Nivel del Item
|
|||||||||||||||
+0
|
+1
|
+2
|
+3
|
+4
|
+5
|
+6
|
+7
|
+8
|
+9
|
+10
|
+11
|
+12
|
+13
|
+14
|
+15
|
|
SD decrement increase (PVP) |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
3
|
5
|
7
|
9
|
10
|
10
|
10
|
|
|
Item sin Opción Harmony
|
Item con Opción SD decrement increase +3
|
NOTA:La formula del daño en PVP es 90% al SD y 10% al HP.
Si el Daño recibido es de 1000 el daño al SD seria de 900 y 100 seria al HP.
Al usar 1 item con SD decrement increase +3 la formula cambiaria a 87% de daño al SD y 13% al HP.
SD bypass rate increase (PVP)
El Daño recibido ignora el SD y va directo al HP.
Nivel de Reforzamiento
Opcion
|
Nivel del Item
|
|||||||||||||||
+0
|
+1
|
+2
|
+3
|
+4
|
+5
|
+6
|
+7
|
+8
|
+9
|
+10
|
+11
|
+12
|
+13
|
+14
|
+15
|
|
SD bypass rate increase (PVP) |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
10
|
10
|
10
|
|
|
Item sin Opción Harmony
|
Item con Opción SD bypass rate increase +10
|
NOTA: Con esta opción tienes un 10% de posibilidad de que tu golpe ignore el SD y valla directamente al HP.