Sistema de la batalla
A través de los sevidores PVP (Player vs Player ), los jugadores pueden atacarse fácilmente e ir a combate mientras que en servidores especialmente asignados (los servidores del NO-PVP están también disponibles para los nuevos usuarios y para los que no deseen participar en el sistema de PK). Esto previene la matanza desenfrenada que roba (donde los jugadores aguardan el seguir a ti y el matar a sus enemigos para robar la exp y los artículos) y deja a jugadores colocar conflictos entre sí mismos.
Presionando Ctrl + el tecleo del ratón para forzar ataque
Es simple atacar a otro jugador. Mientras que presiona la llave de CTRL, hacer Click en el botón de ratón izquierdo sobre un carácter, permitiendo que ataques fuertemente a otro jugador.
Sistema de la autodefensa
Si a un enemigo te atacas sin provocacion, la autodefensa de tu carácter se activa. Un carácter que se le activa la autodefensa no será penalizado aun cuando él mate al atacante en autodefensa. En caso que un atacante te mate, el atacante será penalizado.
Nivel del caos
Éste es un sistema incorporado de la recompensa que castigará a todos los jugadores que maten a otros en varias ocasiones calificándolos como asesinos. Estos asesinos alternadamente serán buscados por otros jugadores que deseen hacerse héroes.
Penalizacion de Tiempo
180 minutos en estado murderer acumulables por cada asesinato.
Status del Personaje y probabilidad de caida al ser asesinado por otros Personajes:
Estado
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Color
|
Probabilidad de Caida de sus items
|
Horas estimadas de estado
|
Hero
|
Azul
|
0%
|
1
|
Commoner
|
Azul Palido
|
0%
|
n/a
|
1st stage outlaw
|
Anaranjado
|
25%
|
3
|
2nd stage outlaw
|
Rojo
|
35%
|
6
|
Murderer
|
Rojo Oscuro
|
50%
|
9
|
Status del Personaje y probabilidad de caida al ser asesinado por Boss o Mobs:
Estado
|
Color
|
Probabilidad de Caida de sus items
|
Horas estimadas de estado
|
Hero
|
Azul
|
0%
|
1
|
Commoner
|
Azul Palido
|
0%
|
n/a
|
1st stage outlaw
|
Anaranjado
|
3%
|
3
|
2nd stage outlaw
|
Rojo
|
5%
|
6
|
Murderer
|
Rojo Oscuro
|
10%
|
9
|
NOTA:Recordatorio: La caida de sus items sucederán sin importar nivel de PK (véase el índice de la caida de items)
Tabla de perdida de Experiencia al Morir
Nivel de Personaje
|
Commoner
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1st stage outlaw
|
2nd stage outlaw
|
Murderer
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1-5
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0%
|
0%
|
0%
|
0%
|
6-150
|
4%
|
6%
|
8%
|
10%
|
151-220
|
3%
|
5%
|
7%
|
8%
|
221-299
|
2%
|
4%
|
5%
|
6%
|
300-400
|
1%
|
3%
|
4%
|
5%
|
Level Master
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0.7%
|
2%
|
3%
|
4%
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Estado del asesino y del héroe
Cada uno comienza con el estado más común con el nombre del jugador en un color azul claro. La 1ra matanza del jugador cambiará el color de tu nombre a “naranja”. A la matanza siguiente del jugador tu nombre se colorea a rojo . Entonces, al matar a otro jugador tu nombre se colorea de “Rojo” a un color rojo más oscuro, el 3ro estado del asesino.
Cada matanza de un jugador se agregara 3 horas adicionales a tu tiempo en ese estado. Para acortar tu estado de asesino, necesitarás matar a los monstruos. El nivel del monstruo que matas mientras estas asesino restará un número igual de segundos de tu contador de tiempo del pk.
Si un jugador con un estado más común mata a otro jugador con un estado del asesino de 3ro grado, entonces el ganará el estado del héroe.
Sistema para ver cuando tiempo te queda de PK
Apartir de la Season 4 se puede ver cuanto tiempo te queda de PK hablando con NPC Wizard ubicado en Lorencia