Opciones Excellent de los Shield

 


Defend Skill (Mana:30)

Skill de defensa consume 30 de mana por cada uso.

Defend Skill

NOTA:
Los Shield de la Elf y del Dark Wizard no Tienen Skill


Luck ( Success Rate of Jewel of Soul +25%)

Aumenta en un +25% el porcentaje en la combinación en la Chaos Machine y al subir a +7, +8, +9.

Sin Opción Luck (Success Rate of Jewel of Soul +25%)
Con Opción Luck (Success Rate of Jewel of Soul +25%)


Luck (Critical Damage Rate +5%) PVP y PVM

Los Jugadores tendrán la posibilidad de aumentar la probabilidad de que salga Daño Critico “Azul” en un +5%.

Sin Opción Luck (Critical Damage Rate +5%)
Con Opción Luck (Critical Damage Rate +5%)

NOTA: El Critical Damage es el Maximo Daño regular que se puede hacer.

Additional Defense Rate +20
Adiciona +20 en la Defensa Rate

Sin Opción Additional Defense Rate +20
Con Opción Additional Defense Rate +20

NOTA:
Estas Opciones sale mediante el uso con Jewel of Life.


Increase Max HP +4%

Incrementa el HP Máximo en un +4%




HP Completo
Con 1 Item +HP +4%
Con 2 Items +HP +4%

Formula: [(HP Máximo) ÷ (número de items con Max. HP * 4%)]

Ejemplo:

Con 1 Item : 811 ÷ 4% = 32 + 811 = 843
Con 2 Items : 811 ÷ 8% = 64 + 811 = 875


Increase Max Mana +4%

Incrementa el Mana Maximo en un +4%




Mana Completo
Con 1 Item +Mana +4%
Con 2 Items +Mana +4%

Formula: [(Mana Maximo) ÷ (número de items con Max. Mana * 4%)]

Ejemplo:
Con 1 Item : 210 ÷ 4% = 8 + 210 = 218
Con 2 Items : 210 ÷ 8% = 16 + 210 = 226


Damage Decrease +4% (PVP y PVM)

Reduce el Daño Recibido en un +4%

Sin Opción Damage Decrease +4%
Con 1 Item +Damage Decrease +4%
Con 2 Items +Damage Decrease +4%

 

Fórmula: [(daño de golpe normal) ÷ (número de items con Decrease Damage * 4%)].
Ejemplo:

Con 1 Item = 1228 ÷ 4% = 48 – 1228 = 1180.

Con 2 Items = 1228 ÷ 8% = 96 – 1228 = 1132.


Reflect Damage +5% (PVP y PVM

Devuelve el Daño Recibido en un +5% (Color Violeta)

Sin Opción Reflect Damage +5%
Con 1 Item +Reflect Damage +5%
Con 2 Items +Reflect Damage +5%

 

Fórmula: [(daño de golpe normal) ÷ (número de items con Reflect Damage * 5%)].

Ejemplo:

Con 1 Item = 1228 ÷ 5% = 61

Con 2 Items = 1228 ÷ 10% = 122


Defense Success Rate +10% (PVM)

Aumenta en un +10% la probabilidad de que al recibir un golpe salga MISS.

Sin Opción Defense Success Rate +10%
Con 1 Item + Defense Success Rate +10%
Con 2 Items +Defense Success Rate +10%

Fórmula: [(Defense Success Rate) ÷ 10%).

Ejemplo:

Con 1 Item = 268 / 10% = 26 + 268 = 294

Con 2 Items = 294 / 10% = 29 + 294 = 323


Increases Acquisition Rate of Zen After Hunting Monsters +30%

Aumenta en un +30% el Zen Dropeado por los Monstruos.

Sin Opción Increases Acquisition Rate of Zen After Hunting Monsters +30%
Con 1 Item + Increases Acquisition Rate of Zen After Hunting Monsters +30%
Con 2 Items +Increases Acquisition Rate of Zen After Hunting Monsters +30%