Opciones Excellent de las Weapons

Dentro de las Weapons tenemos los siguientes items.

-Sword
-Bow
-Crossbow
-Mace
-Spear
-Scepter
-Axe
-Staff
-Stick
-Book Summoner

Opciones Excellent de las Weapons


Cyclone Cutting Skill (Mana:9)

Habilidad que viene en las weapons en este caso viene en la Sword of Destruction y consume 9 de mana por cada uso.

Skill Cyclone Cutting Skill

NOTA:
Los Skill Varían dependiendo del Item.
Los Staff no tienen Skill.
Los Stick no tienen Skill.
Algunos Mace no tienen Skill.


Luck ( Success Rate of Jewel of Soul +25%)

Aumenta en un +25% el porcentaje en la combinación en la Chaos Machine y al subir a +7, +8, +9.

Sin Opción Luck (Success Rate of Jewel of Soul +25%)
Con Opción Luck (Success Rate of Jewel of Soul +25%)


Luck (Critical Damage Rate +5%) PVP y PVM

Los Jugadores tendrán la posibilidad de aumentar la probabilidad de que salga Daño Critico “Azul” en un +5%.

Sin Opción Luck (Critical Damage Rate +5%)
Con Opción Luck (Critical Damage Rate +5%)

NOTA: El Critical Damage es el Maximo Daño regular que se puede hacer.

Additional Dmg +16 o Additional Wizardry Dmg +16
Adiciona +16 en el Daño Minimo y Maximo

Sin Opción Additional Dmg +16
Con Opción Additional Dmg +16

NOTA:
En los Staff y Stick Aumenta el Wizardry Dmg +16.
En las Book de Summoner Aumenta el Curse Dmg +16.
Estas Opciones sale mediante el uso con Jewel of Life.


Excellent Damage Rate +10% (PVP y PVM)

Los Jugadores tendrán la posibilidad de aumentar la probabilidad de Daño Excellent “Verde” en un +10%, adicional aumenta el daño maximo.

Sin opción Excellent Damage Rate +10%
Con opción Excellent Damage Rate +10%

NOTA: Como calcular el Excellent Damage
BM: ( (Maximo Damage Skill +20%) + Skill Damage (%) ) + Critical Damage
DM(Fuerza): ( (Maximo Damage Skill +20%) + Skill Damage (%) ) + Critical Damage
LE: ( (Maximo Damage Skill +20%) + Skill Damage (%) ) + Critical Damage (Adicional se agrega un Bonus sin Determinar)
FM: ( (Maximo Damage Skill +20%) + Melee Damage / Divine Damage / AOE Damage (%) ) + Critical Damage
DM(Energia): (Maximo Damage Skill + Wizardry) + 20%) + Critical Damage
GM: ( (Maximo Damage Skill + Wizardry) + 20%) + Critical Damage
DM: ( (Maximo Damage Skill + Wizardry) + 20%) + Critical Damage
HE: ( (Maximo Damage Skill + 20%) + Critical Damage


Increase Damage +level/20 o Increase Wizardry Dmg +level/20

Aumenta el Daño Minimo y Maximo sumando tu Level dividido entre 20.



Sin opción Increase Damage +level/20
Con opción Increase Damage +level/20

NOTA:
La Increase Wizardry Damage +level/20 solo sale en los Staff y Stick.
Ejemplo:

Level 400 ÷ 20 = 20

Daño Minimo 166 + 20 = 186
Dano Maximo 249 + 20 = 269


Increase Damage +2% o Increase Wizardry Dmg +2%

Aumenta el Daño Minimo y Maximo en un 2%.



Sin opción Increase Damage +2%
Con opción Increase Damage +2%

NOTA:
El Increase Wizardry Damage +2% solo sale en los Staff y Stick.


Increase Attacking (Wizardry) Speed +7

Aumento de 7 puntos en la Velocidad de Ataque.

Sin opción Increase Attacking (Wizardry)Speed +7
Con opción Increase Attacking (Wizardry)Speed +7


Increases Acquisition Rate of Life After Hunting Monsters +life/8

Al matar un monstruo te recuperara HP deacuerdo a tu Maxima Vida dividido entre 8.

HP Completo
HP sin Recuperar
Recuperación de HP

Formula: [(HP Maximo) ÷ 8]

Ejemplo:

216 ÷ 8 = 27 + 95 = 122


Increases acquisition rate of Mana after hunting monsters +Mana/8

Al matar un monstruo te recuperara Mana deacuerdo a tu Maximo Mana dividido entre 8.

Mana Completo
Mana sin Recuperar
Recuperación de Mana

Formula: [(Mana Maximo) ÷ 8]

Ejemplo:

3098 ÷ 8 = 387 + 969 = 1356