-Se añaden nuevos Skill.
-Algunos Skill se han incrementado su valor.
-Se ha cambiado la interface del Master Skill Tree.
-Se ha incrementado el consumo de AG y Mana en algunos Skill de acuerdo al nivel del Skill.
1. Blade Master
(1) Protection
-Durability Reduction se incrementa de un 12% a 18%. (Antes hasta 90% —> Ahora hasta 135%).
-Energy Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 —> Ahora hasta 108)
-Stamina Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 —> Ahora hasta 108)
-Agility Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 —> Ahora hasta 108)
-Strength Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 —> Ahora hasta 108)
-Se añaden nuevos Skill
Rango
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Imagen
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Nombre
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Descripción
|
8
|
|
Weapon Block
|
Cuando tiene equipado un Sword, Mace, Spear o Axe hay probabilidad de bloquear el ataque fisico.
No se puede bloquear los ataques magicos. Cuando se activa el skill aparecera “Parry” |
|
Shield Block
|
Al tener equipado un Shield hay probabilidad de disminuir el daño recibido en (1000% * Shield Defensa Rate )
Cuando se activa el skill aparecera “Absorb” |
|
9
|
|
Strong Mind
|
Incrementa la Resistencia al Stun.
Cuando se activa el skill aparecera “Resist” |
|
Steel Armor
|
Incrementa la defensa Base la cual no puede ser ignorada por el Ignore Defense
|
|
|
Protection Shield
|
Al tener equipado un Shield hay probabilidad de bloquear todo el daño recibido.
Cuando se activa el skill aparecera “Block” |
(2) Bravery
-Se ha incrementado el consumo de AG y Mana en algunos Skill de acuerdo al nivel del Skill.
-Al Cyclone Strengthener se le incrementa su daño de un 6 a 8. (Antes hasta 53 —> Ahora hasta 71)
-Al Slash Strengthener se le incrementa su daño de un 6 a 8. (Antes hasta 71 —> Ahora hasta 108)
-Al Falling Slash Strengthener se le incrementa su daño de un 8 a 12. (Antes hasta 71 —> Ahora hasta 90)
-Al Lunge Strengthener se le incrementa su daño de un 8 a 12. (Antes hasta 71 —> Ahora hasta 90)
-Al Twisting Slash Strengthener se le incrementa su daño de un 8 a 14. (Antes hasta 71 —> Ahora hasta 90)
-Al Death Stab Proficiency se le incrementa la probabilidad de daño continuo de un 1.81% a 5.02%. (Antes hasta 13.52% —> Ahora hasta 44.08%)
-Al Strike of Destruction Skilled se le incrementa la probabilidad de inmobilizar al enemigo de un 1.81% a 5.02%. (Antes hasta 13.52% —> Ahora hasta 44.08%)
-Al Strike of Destruction Mastery se le incrementa la probabilidad de reducir la movilidad del enemigo por 5 segundos de un 1.20% a 5.02%. (Antes hasta 9.02% —> Ahora hasta 44.08%)
-Se Reduce el el tiempo de reutilización del Blood Storm de 10 a 5 segundos.
-Al Blood Storm Strengthener se le incrementa su daño de un 8 a 11 y se reduce el tiempo de reutilización a 3 segundos. (Antes hasta 44 —> Ahora hasta 89)
-Se añaden nuevos Skill
Rango
|
Imagen
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Nombre
|
Descripción
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8
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|
Rush
|
Aprendes el Skill “Rush” |
|
Iron Defense
|
Aprendes el Skill “Iron Defense ”
Durante 10 segundos se incrementa en 800 defensa y la vitalidad. Tiempo de reutilización despues de 30 Segundos. |
|
9
|
|
Iron Defense Strengthener
|
Incrementa el Poder del Skill Iron Defense.
|
(3) Anger
-Al Two-handed Sword Strengthener se le incrementa su daño de un 8 a 16. (Antes hasta 71 —> Ahora hasta 126)
-Al Spear Strengthener se le incrementa su daño de un 6 a 15. (Antes hasta 53 —> Ahora hasta 117)
-Al Two-handed Sword Strengthener se le incrementa su daño (PVP) de un 11 a 15. (Antes hasta 89 —> Ahora hasta 117)
-Se añaden nuevos Skill
Rango
|
Imagen
|
Nombre
|
Descripción
|
7
|
|
Absorb Life
|
50% de probabilidad de restaurar cierta cantidad de HP por cada ataque exitoso.
|
8
|
|
Battle Mind
|
Si atacas dentro del rango 2 el daño infringido a tus enemigos se incrementara.
|
9
|
|
Absorb Shield
|
50% de probabilidad de restaurar cierta cantidad de defensa por cada ataque exitoso.
|
2. Grand Master
(1) Peace
-Durability Reduction se incrementa de un 12% a 18%. (Antes hasta 90% —> Ahora hasta 135%).
-Energy Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 —> Ahora hasta 108)
-Stamina Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 —> Ahora hasta 108)
-Agility Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 —> Ahora hasta 108)
-Strength Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 —> Ahora hasta 108)
-Se añaden nuevos Skill
Rango
|
Imagen
|
Nombre
|
Descripción
|
8
|
|
Shield Block
|
Al tener equipado un Shield hay probabilidad de disminuir el daño recibido en (1000% * Shield Defensa Rate )
Cuando se activa el skill aparecera “Absorb”
|
9
|
|
Strong Mind
|
Incrementa la Resistencia al Stun.
Cuando se activa el skill aparecera “Resist”
|
|
Steel Armor
|
Incrementa la defensa Base la cual no puede ser ignorada por el Ignore Defense
|
|
|
Protection Shield
|
Al tener equipado un Shield hay probabilidad de bloquear todo el daño recibido.
Cuando se activa el skill aparecera “Block”
|
(2) Wisdom
-Se ha incrementado el consumo de AG y Mana en algunos Skill de acuerdo al nivel del Skill.
-Al Flame Strengthener se le incrementa su daño de un 8 a 12. (Antes hasta 71 —> Ahora hasta 90)
-Al Lightning Strengthener se le incrementa su daño de un 8 a 14. (Antes hasta 71 —> Ahora hasta 108)
-Al Inferno Strengthener se le incrementa su daño de un 5 a 8. (Antes hasta 44 —> Ahora hasta 71)
-Al Blast Strengthener se le incrementa su daño de un 8 a 12. (Antes hasta 71 —> Ahora hasta 90)
-Al Poison Strengthener se le incrementa su daño de un 6 a 14. (Antes hasta 53 —> Ahora hasta 108)
-Al Evil Spirit Strengthener se le incrementa su daño de un 6 a 8. (Antes hasta 53 —> Ahora hasta 71)
-Al Decay Strengthener se le incrementa su daño de un 5 a 12. (Antes hasta 44 —> Ahora hasta 90)
-Al Hellfire Strengthener se le incrementa su daño de un 6 a 14. (Antes hasta 53 —> Ahora hasta 108)
-Al Ice Strengthener se le incrementa su daño de un 6 a 14. (Antes hasta 53 —> Ahora hasta 108)
-Al Meteor Strengthener se le incrementa su daño de un 8 a 14. (Antes hasta 71 —> Ahora hasta 108)
-Al Ice Storm Strengthener se le incrementa su daño de un 5 a 12. (Antes hasta 44 —> Ahora hasta 90)
-Al Nova Strengthener se le incrementa su daño de un 5 a 17. (Antes hasta 44 —> Ahora hasta 90)
-Al Ice Storm Mastery se le incrementa la posibilidad de inmobilizar al enemigo de un 1.02% a 5.02%. (Antes hasta 9.02% —> Ahora hasta 44.08%)
-Se Reduce el el tiempo de reutilización del Earth Prison de 10 a 5 segundos.
-Al Earth Prison Strengthener se le incrementa su daño de un 5 a 8 y se reduce el tiempo de reutilización a 3 segundos. (Antes hasta 44 —> Ahora hasta 71)
-Se añaden nuevos Skill
Rango
|
Imagen
|
Nombre
|
Descripción
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9
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|
Illusion
|
Aprendes el Skill “Illusion”
Crea una illusion con el mismo daño y con probabilidad de absorber un 30% del daño recibido. Duración de la illusion es de 45 Segundos o hasta que muera. Tiempo de reutilización despues de 2 Minutos. |
(3) Overcome
-Al Two-handed Staff Strengthener se le incrementa su daño de un 8 a 16. (Antes hasta 71 —> Ahora hasta 126)
-Al Two-handed Staff Mastery se le incrementa su daño (PVP) de un 11 a 16. (Antes hasta 89 —> Ahora hasta 117)
-Se añaden nuevos Skill
Rango
|
Imagen
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Nombre
|
Descripción
|
7
|
|
Absorb Life
|
50% de probabilidad de restaurar cierta cantidad de HP por cada ataque exitoso.
|
8
|
|
Grand Magic PowUp
|
Si atacas con 4 rangos de distancia el daño infringido a tus enemigos se incrementara.
|
9
|
|
Absorb Shield
|
50% de probabilidad de restaurar cierta cantidad de defensa por cada ataque exitoso.
|
3. High Elf
(1) Blessing
-Durability Reduction se incrementa de un 12% a 18%. (Antes hasta 90% —> Ahora hasta 135%).
-Energy Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 —> Ahora hasta 108)
-Stamina Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 —> Ahora hasta 108)
-Agility Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 —> Ahora hasta 108)
-Strength Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 —> Ahora hasta 108)
-Se añaden nuevos Skill
Rango
|
Imagen
|
Nombre
|
Descripción
|
8
|
|
Shield Block
|
Al tener equipado un Shield hay probabilidad de disminuir el daño recibido en (1000% * Shield Defensa Rate )
Cuando se activa el skill aparecera “Absorb”
|
9
|
|
Strong Mind
|
Incrementa la Resistencia al Stun.
Cuando se activa el skill aparecera “Resist”
|
|
Steel Armor
|
Incrementa la defensa Base la cual no puede ser ignorada por el Ignore Defense
|
|
|
Protection Shield
|
Al tener equipado un Shield hay probabilidad de bloquear todo el daño recibido.
Cuando se activa el skill aparecera “Block”
|
(2) Salvation
-Se ha incrementado el consumo de AG y Mana en algunos Skill de acuerdo al nivel del Skill.
-Al Triple Shot Strengthener se le incrementa su daño de un 6 a 8. (Antes hasta 53 —> Ahora hasta 71)
-Al Penetration Strengthener se le incrementa su daño de un 6 a 12. (Antes hasta 53 —> Ahora hasta 91)
-Se Reduce el el tiempo de reutilización del Cure de 10 a 5 segundos.
-Se Reduce el el tiempo de reutilización del Party Healing de 10 a 3 segundos.
-Se Reduce el el tiempo de reutilización del Poison Arrow de 10 a 4 segundos.
-Al Poison Arrow Strengthener se le incrementa su daño de un 5 a 14 y se reduce el tiempo de reutilización a 3 segundos. (Antes hasta 44 —> Ahora hasta 108)
-Se añaden nuevos Skill
Rango
|
Imagen
|
Nombre
|
Descripción
|
9
|
|
Shadow Step
|
Aprendes el Skill “Shadow Step”
Se mueve rapidamente por 5 rangos hasta la posicion deseada. Tiempo de reutilización despues de 3 Segundos. |
|
Evasion
|
Aprendes el Skill “Evasion”
Incrementa la Defensa Success Rate PVP y PVM en 50% durante 7 Segundos Tiempo de reutilización despues de 60 Segundos. |
(3) Storm
-Al Crossbow Strengthener se le incrementa su daño de un 6 a 8. (Antes hasta 53 —> Ahora hasta 71)
-Se añaden nuevos Skill
Rango
|
Imagen
|
Nombre
|
Descripción
|
7
|
|
Absorb Life
|
50% de probabilidad de restaurar cierta cantidad de HP por cada ataque exitoso.
|
8
|
|
Marksman
|
Si atacas con 4 rangos de distancia el daño infringido a tus enemigos se incrementara.
|
9
|
|
Absorb Shield
|
50% de probabilidad de restaurar cierta cantidad de defensa por cada ataque exitoso.
|
4. Dimension Master
(1) Guardian
-Durability Reduction se incrementa de un 12% a 18%. (Antes hasta 90% —> Ahora hasta 135%).
-Energy Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 —> Ahora hasta 108)
-Stamina Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 —> Ahora hasta 108)
-Agility Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 —> Ahora hasta 108)
-Strength Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 —> Ahora hasta 108)
-Se añaden nuevos Skill
Rango
|
Imagen
|
Nombre
|
Descripción
|
9
|
|
Strong Mind
|
Incrementa la Resistencia al Stun.
Cuando se activa el skill aparecera “Resist”
|
|
Steel Armor
|
Incrementa la defensa Base la cual no puede ser ignorada por el Ignore Defense
|
(2)Chaos
-Se ha incrementado el consumo de AG y Mana en algunos Skill de acuerdo al nivel del Skill.
-Al Drain Life Mastery se le incrementa su daño de un 12 a 108. (Antes hasta 90 —> Ahora hasta 766)
-Se Reduce el el tiempo de reutilización del Blind de 10 a 3 segundos.
-Se añaden nuevos Skill
Rango
|
Imagen
|
Nombre
|
Descripción
|
8
|
|
Paralyze
|
Aprendes el Skill “Farrell Rise ”
Reduce la velocidad de movimiento del objetivo en un 50% por 10 Segundos. Tiempo de reutilización despues de 30 Segundos. |
9
|
|
Paralyze PowUp
|
Adicional de reducir la velocidad de movimiento del objetivo en un 50% inflingira 500 de daño cada 0.5 Segundos
|
(3) Honor
-Al Other World Tome Strengthener se le incrementa su daño de un 6 a 8. (Antes hasta 53 —> Ahora hasta 71)
-Se añaden nuevos Skill
Rango
|
Imagen
|
Nombre
|
Descripción
|
7
|
|
Absorb Life
|
50% de probabilidad de restaurar cierta cantidad de HP por cada ataque exitoso.
|
8
|
|
Pain of Curse
|
Si atacas con 4 rangos de distancia el daño infringido a tus enemigos se incrementara.
|
9
|
|
Absorb Shield
|
50% de probabilidad de restaurar cierta cantidad de defensa por cada ataque exitoso.
|
4. Duel Master
(1) Solidity
-Durability Reduction se incrementa de un 12% a 18%. (Antes hasta 90% —> Ahora hasta 135%).
-Energy Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 —> Ahora hasta 108)
-Stamina Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 —> Ahora hasta 108)
-Agility Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 —> Ahora hasta 108)
-Strength Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 —> Ahora hasta 108)
-Se añaden nuevos Skill
Rango
|
Imagen
|
Nombre
|
Descripción
|
8
|
|
Weapon Block |
Cuando tiene equipado un Sword, Mace, Spear o Axe hay probabilidad de bloquear el ataque fisico.
No se puede bloquear los ataques magicos. Cuando se activa el skill aparecera “Parry” |
|
Shield Block
|
Al tener equipado un Shield hay probabilidad de disminuir el daño recibido en (1000% * Shield Defensa Rate )
Cuando se activa el skill aparecera “Absorb” |
|
9
|
|
Strong Mind
|
Incrementa la Resistencia al Stun.
Cuando se activa el skill aparecera “Resist” |
|
Steel Armor
|
Incrementa la defensa Base la cual no puede ser ignorada por el Ignore Defense
|
|
|
Protection Shield
|
Al tener equipado un Shield hay probabilidad de bloquear todo el daño recibido.
Cuando se activa el skill aparecera “Block” |
(2) Fighting
-Se ha incrementado el consumo de AG y Mana en algunos Skill de acuerdo al nivel del Skill.
-Al Cyclone Strengthener se le incrementa su daño de un 6 a 8. (Antes hasta 53 —> Ahora hasta 71)
-Al Lightning Strengthener se le incrementa su daño de un 8 a 14. (Antes hasta 71 —> Ahora hasta 108)
-Al Twisting Slash Strengthener se le incrementa su daño de un 8 a 14. (Antes hasta 71 —> Ahora hasta 108)
-Al Power Slash Strengthener se le incrementa su daño de un 6 a 12. (Antes hasta 53 —> Ahora hasta 90)
-Al Flame Strengthener se le incrementa su daño de un 8 a 12. (Antes hasta 71 —> Ahora hasta 90)
-Al Blast Strengthener se le incrementa su daño de un 8 a 12. (Antes hasta 71 —> Ahora hasta 90)
-Al Inferno Strengthener se le incrementa su daño de un 5 a 8. (Antes hasta 44 —> Ahora hasta 90)
-Al Ice Strengthener se le incrementa su daño de un 6 a 14. (Antes hasta 53 —> Ahora hasta 108)
-Al Flame Strike Strengthener se le incrementa su daño de un 5 a 8. (Antes hasta 44 —> Ahora hasta 71)
-Al Gigantic Storm Strengthener se le incrementa su daño de un 5 a 6. (Antes hasta 44 —> Ahora hasta 53)
-Se Reduce el el tiempo de reutilización del Blood Storm de 10 a 5 segundos.
-Se Reduce el el tiempo de reutilización del Earth Prison de 10 a 5 segundos.
-Al Blood Storm Strengthener se le incrementa su daño de un 5 a 11 y se reduce el tiempo de reutilización a 3 segundos. (Antes hasta 44 —> Ahora hasta 89)
-Al Earth Prison Strengthener se le incrementa su daño de un 5 a 8 y se reduce el tiempo de reutilización a 3 segundos. (Antes hasta 44 —> Ahora hasta 71)
(3)Ultimatum
-Al Two-handed Sword Strengthener se le incrementa su daño de un 8 a 16. (Antes hasta 71 —> Ahora hasta 126)
-Al Two-handed Staff Strengthener se le incrementa su daño de un 8 a 16. (Antes hasta 71 —> Ahora hasta 126)
-Al Two-handed Sword Mastery se le incrementa su daño de un 11 a 15. (Antes hasta 89 —> Ahora hasta 117)
-Al Two-handed Staff Mastery se le incrementa su daño de un 11 a 15. (Antes hasta 89 —> Ahora hasta 117)
-Se añaden nuevos Skill
Rango
|
Imagen
|
Nombre
|
Descripción
|
7
|
|
Absorb Life
|
50% de probabilidad de restaurar cierta cantidad de HP por cada ataque exitoso.
|
9
|
|
Absorb Shield
|
50% de probabilidad de restaurar cierta cantidad de defensa por cada ataque exitoso.
|
6. Lord Emperor
(1) Determination
-Durability Reduction se incrementa de un 12% a 18%. (Antes hasta 90% —> Ahora hasta 135%).
-Command Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 —> Ahora hasta 108)
-Energy Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 —> Ahora hasta 108)
-Stamina Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 —> Ahora hasta 108)
-Agility Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 —> Ahora hasta 108)
-Strength Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 —> Ahora hasta 108)
-Se añaden nuevos Skill
Rango
|
Imagen
|
Nombre
|
Descripción
|
8
|
|
Shield Block
|
Al tener equipado un Shield hay probabilidad de disminuir el daño recibido en (1000% * Shield Defensa Rate )
Cuando se activa el skill aparecera “Absorb” |
9
|
|
Strong Mind
|
Incrementa la Resistencia al Stun.
Cuando se activa el skill aparecera “Resist” |
|
Steel Armor
|
Incrementa la defensa Base la cual no puede ser ignorada por el Ignore Defense | |
|
Protection Shield
|
Al tener equipado un Shield hay probabilidad de reducir todo el daño recibido.
Cuando se activa el skill aparecera “Block” |
(2) Justice
-Se ha incrementado el consumo de AG y Mana en algunos Skill de acuerdo al nivel del Skill.
-Al Fire Burst Strengthener se le incrementa su daño de un 6 a 8. (Antes hasta 53 —> Ahora hasta 71)
-Al Force Wave Strengthener se le incrementa su daño de un 8 a 14. (Antes hasta 71 —> Ahora hasta 108)
-Al Earthshake Strengthener se le incrementa su daño de un 5 a 8. (Antes hasta 44 —> Ahora hasta 71)
-Se Reduce el el tiempo de reutilización del Iron Defense de 60 a 30 segundos.
(3) Conquer
-Al Dark Spirit Strengthener (3) se mueve de Rango 4 a Rango 3.
-Al Dark Spirit Strengthener (5) se mueve de Rango 7 a Rango 5.
-Al Spirit Lord se mueve de Rango 8 a Rango 6.
-Se añaden nuevos Skill
Rango
|
Imagen
|
Nombre
|
Descripción
|
7
|
|
Absorb Life
|
50% de probabilidad de restaurar cierta cantidad de HP por cada ataque exitoso.
|
9
|
|
Absorb Shield
|
50% de probabilidad de restaurar cierta cantidad de defensa por cada ataque exitoso.
|
7. Fist Master
(1) Willpower
-Durability Reduction se incrementa de un 12% a 18%. (Antes hasta 90% —> Ahora hasta 135%).
-Se añaden nuevos Skill
Rango
|
Imagen
|
Nombre
|
Descripción
|
9
|
|
Strong Mind
|
Incrementa la Resistencia al Stun.
Cuando se activa el skill aparecera “Resist” |
|
Steel Armor
|
Incrementa la defensa Base la cual no puede ser ignorada por el Ignore Defense
|
(2) Determination
-Se ha incrementado el consumo de AG y Mana en algunos Skill de acuerdo al nivel del Skill.
(3) Destruction
-Se añaden nuevos Skill
Rango
|
Imagen
|
Nombre
|
Descripción
|
7
|
|
Absorb Life
|
50% de probabilidad de restaurar cierta cantidad de HP por cada ataque exitoso.
|
9
|
|
Absorb Shield
|
50% de probabilidad de restaurar cierta cantidad de defensa por cada ataque exitoso.
|