Servidores NO RESET (3 Sockets)

SET Y SHIELD

Al Grand Master de energía se basa mucho en su daño, dejando un poco de lado la agilidad y vitalidad, por eso es necesario agregar las siguientes opciones.

Socket 1: Water (Damage Reduction)
Al agregar esta opción reducirá el daño recibido tanto en PVP y PVM.

Socket 2: Earth (Health Increase)
Al agregar esta opción incrementara el stats de stamina el cual incrementa el HP del personaje.

Socket 3: Wind (Maximum Life Increase)
Al agregar esta opción incrementara el HP del personaje.

Bonus Socket: Defense Increase
Al insertar en orden la siguiente combinación descrita podrás obtener el bonus de defensa.

NOTAS:
Hay un 30% de probabilidad de obtener el Bonus Socket 1 y un 10% de probabilidad de obtener el Bonus Socket 2.
Puedes cambiar la opción “Damage reduction” por la opción “Increase Defense”.

STAFF

El Grand Master de energía utiliza como principal skill el Flame y también el (Ice Storm y Decay) el cual los 2 últimos consume un AG considerable y también consume mana para eso es necesario agregar mínimo 5 puntos en el AG Recovery Increase y también 10 puntos en el Mana Recovery Increase del Master Skill Tree.
Los Grand Master pueden equipar un staff de una mano y un Shield.
Los Grand Master pueden equipar un staff de dos manos.

Socket 1: Lightning (Critical Damage Rate Increase)
Al agregar esta opción incrementa la probabilidad de salga daño critico.

Socket 2: Ice (Skill Attack Increase)
Al agregar esta opción incrementara el daño del skill.

Socket 3: Lightning (Excellent Damage Rate Increase)
Al agregar esta opción incrementa la probabilidad de salga daño excellent.

NOTAS:
Puedes cambiar la opción “Skill Attack Increase” por la opción “Monster destruction for the Mana increase” si no tienen items o opciones con recovery de mana.
Puedes cambiar la opción “Critical Damage Rate Increase” por la opción “AG cost decrease” si tu recovery de AG es insuficiente para uso constante del skill o también por la opción “(Level type)Attack/Wizardry increase” si deseas incrementar el daño magico.