La Fortaleza de Crywolf está ubicada en la área sureste de Valley of Loren. Es una fortaleza de primera línea donde las fuerzas aliadas del ser humano y las elfas luchan contra los ejército del Kundun. Las caracterisiticas geográficas de la fortaleza la hicieron bendecida con las barreras naturales para la defensa y una área perfecta para la estrategia.
La fuerza del Kundun no a podido dirigirse al norte y ahora la primera línea se encuentra en un callejon sin salida. Por lo tanto el Kundun ha ordenado a Lemuria enviar tropas a la fortaleza de Crywolf para superar esta situación.
Tiempo de evento
Cada Miercoles de 9: 30 p.m. hasta 10: 00 p.m.
Se presentara el evento en cada servidor
Requisitos
Personajes regulares ( Minimo nivel 10), Magic Gladiator y Dark Lord (Minimo nivel 7)
Cómo entrar a Crywolf
ingresar por Valle of Loren (coordenadas de entrada: 164,35)
Reglas del evento
No puede moverte usando un comando de warpeo o la tecla “M”.
La lucha del Crywolf
Etapas
Stand-By
El pueblo al interior del mapa cambiará de una zona de seguridad a zona de lucha cuando la batalla empieze.
Los Jugadores no pueden usar su tienda personal o hablar al NPC.
Programa
La Batalla durara 30 minutos.
Cuando tu personaje muera en la lucha resucitará en cierta ubicación del mapa.
El objetivo de la lucha es ser el último hombre que está de pie cuando el evento acabe
Articulo/Tiempo
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9:24
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9:30
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9:35
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9:40
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9:45
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9:47:30
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9:50
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9:55
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10:00
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Stand-by | Anuncio / Recurso | ||||||||
El Tiempo de escenario | Empieza | Termina | |||||||
Contrato | Contrato Empieza | Contrato Termina | |||||||
Soldados Balgass | Batalla | ||||||||
Balgass | Ingreso Balgass |
Estatua del lobo
Esta estatua fue creada por enorme tutelares de la antigua fortaleza de los elfos por lo que tiene un poder de protegerse de los espíritus malignos que se mantiene alejado de las tropas de Kundun. Pero la estatua se pone débil una vez a la semana y es atacado por las tropas de Kundun dirigido por Balgass.
Hay 5 altares alrededor de la estatua para la protección y cuando estos altares sean destruidos la estatua perderá su poder para proteger la fortaleza de Crywolf.
Altar
Estos altares protegen y dan poder a la estatua y solamente las Elfas pueden dar poderes a los altares. Cuando los altares son destruidos la estatua perderá su poder de toma de estos altares y un blanco facil para monstruo de las tropas Balgass. El éxito de la búsqueda dependerá de los jugadores la capacidad de proteger a los altares y los elfos que dan poder a los altares.
Altar de Contrato
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El altar generalmente
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El altar en un estado donde es posible el contrato
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El altar en un estado donde el contrato ha terminado
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Restricción de personajes para el contrato
5 Muse Elf en nivel más arriba 350
Cuando el evento esté en curso entre el altar y un Muse Elf, ningun otro contrato será admitido.
Numero de contratos
El máximo de contratos admitidos es de 2 y ningún contrato adicional será permitido.
La falla en el contrato puede ser causado por usted:
Cuando el personaje se va del altar mientras el contrato está en curso
Cuando el personaje muere mientras el contrato está en curso
Tiempo de contrato
Un icono será exhibido sobre el personaje que todavía pueden servir el contrato.
Tomará un efecto sobre la estatua de lobo 5 minutos después de que el contrato del altar se pone titulado.
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Simbolo de Contrato exitoso
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Escudo de la creación
Los escudos de la estatua del lobo se crean en funcion al numero de elfas que hagan contrato con el altar.
Estado inicial sin un contrato
Escudo HP = 0 de HP
Estado cuando el contrato se inicia
Escudo HP = HP total de personajes en el contrato en curso
Proteja HP
Cuando el HP del carácter disminuya el HP de estatua de lobo también disminuirá.
Interface del Evento
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Indicadores |
1. Indicador de estado “Del altar del lobo”
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Al Salir – indicación temprana Numero “2”. Cuando ha seguido habiendo la frecuencia del contrato de 2 veces. El hecho que nadie ha concluido el contrato con el altar del lobo con todo se indica. |
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La Iluminación – indica “1” cuando se ha hecho el 1r contrato. Se indica el hecho de que el altar y el 1r contrato están atados. | |
Al salir – indica “1” cuando ha fallado en el 1r contrato. el 1r contrato falla, frecuencia del contrato del resto 1 que los tiempos han indicado el hecho de que está dejado. |
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La Iluminación – indica“no es” cuando se ha atado el 2do contrato. Se indica el hecho de que el altar y el 2do contrato están atados. * Siendo máximas, solamente 2 veces porque el contrato no se produce, frecuencia del contrato del resto no se indican. |
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Cuando se ha destruido el altar indicara la grieta gris. Falla en el contrato
2 veces, indica el hecho de que el altar está destruido. * Cuando el altar se destruye, a la hora después del Comienzo de la batalla, que altar y no se produce para concluir el contrato. |
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2. Marca el punto de la defensa “de la imagen del dios lobo”
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El total del punto de la defensa “de la imagen del dios del lobo” se indica | |
El punto de la defensa “del dios que la imagen contrato del lobo” | |
La Vida de la galga aumenta y disminuye con el estado de la Elfa donde se ha formado el contrato | |
Cuando se a hecho un contrato con la 5 Elfas , la Vida del Lobo estara llena, pero cuando la Elfa que está en el medio de hacer un contrato incluso con 1 persona muere, La vida del Elfa que muere disminuciones. Pero, cuando para la segunda vez el altar y el contrato o el otro carácter rehace un contrato, La vida aumenta | |
3. Representación numérica de la existencia de la Dark Elf
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El número de totales de la Dark Elfa que existe en la batalla . (Total del número de las actuales existencias/de la Dark Elfa) * también una cantidad que mueren incluye. | |
4.Vida del Balgass
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Indica la Vida que le queda a Balgass. |
Éxito y fracaso
Éxito
Cuando 1 altar y la estatua de lobo son protegido al final de la lucha.
Cuando Balgass está derrotado.
Fracaso
Todos los altares son destruidos y el contrato no fue mantenido al final de la lucha.
Cuando Balgass no fue derrotado.
Recompensas
Recompensa individual
Exp de bonificación puede ser adquirido aparte del EXP de monstruos dependiendo del numero de participantes.
Las recompensas diferentes serán dadas a los participantes de la lucha que dependerán de puntos de MVP obtenidos.
Los puntos de MVP serán dados al personaje que da el golpe de final al matar un monstruo.
Las Elfas que sobreviven después de la lucha de contrato ganarán adicional 6,000 puntos.
*La recompensa será dado que después de la lucha por lo tanto si el carácter que haya combatido se transporta a otro mapa antes del final de la lucha no recibirá la recompensa.
Monster
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Puntos de MVP
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Balgass
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7000
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Dark elf
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3000
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Ballista
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1000
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Soram
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700
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Balram
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600
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Death Sspirit
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600
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[Table 1-2. punto de MVP de monstruos]
Acumulacion de puntos
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Clase
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Bonificacion de EXP
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0~1,000
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D
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0
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1,001~3,000
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C
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100,000
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3,001~5,000
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B
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400,000
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5,001~10,000
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A
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600,000
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Por encima 10,001
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S
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900,000
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[Table 1-3. Clase y EXP de bonificación por punto de MVP acumulado]
Recompensa del Servidor
La fuerza del monstruos en todo el servidor excepto en la región del juicio disminuirá 10 %.
La recuperación de vida de Kundun no funcionará.
La Probabilidad de éxito aumentará 5 % para poder combinar invitaciones.
Aumentara la Probabilidad de Drop de Jewel of Guardian en Land of Trials.
Pena de fracaso
Las función correspondiente no podran ser usada.
Los NPC ubicados en Crywolf serán evacuado (Los NPC de Quest no seran evacuados).
La Probabilidad del dropeo para Jewel of Guardian en Land of Trials disminuira.
Unidades de inteligencia
1) Definición
Los cuerpo de Bakassi están compuesto de los soldados de su 1962-1967 respectivo. Todas las unidades se dividen en dos equipos, cada equipo asignó a comandante de Anhei Equipo de inteligencia
Clasificación
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Papel
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A
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Pelotones dentro de la Unidad
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Cerca del ex equipo
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En el delantero de combate más directo, el Noruega para el propósito de la guerra | Anhei el comandante Anhei en contra de personas |
2
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Proteger equipo |
En el soporte lejano al antiguo equipo o equipo de soporte se encabritan descascarando | Anhei el comandante Anhei ataca, defensores de Anhei, Anhei recuerda la división |
1 |
Equipo de fuego de parte trasera |
En la parte trasera para atacar Dios y dios lobo de Taiwán proteger alrededor de Block | Comandante defensores de Anhei de Anhei lanzadores enojado – lazo gigantes |
1 |
2) La distribución del ejército
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Los Invasores
Imagen
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Nombre
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Ballgass |
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Papel |
Comandante Supremo q Atacara Crywolf Aparecera los ultimos 5 minutos para destruir los altares. |
Skill
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Stum | |
Ataque directo | ||
Destresa de Mando |
Alcance de ataque Lago | |
Maldicion |
Alto Rango |
Imagen
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Nombre
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Dark Elf |
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Papel |
Dark Elf es el corazón del comandante de la batalla, es el capitán de la unidad. Ellos no están directamente involucrados en el ataque, la función principal es llamar a la función de la fuerza y el tratamiento de compañeros de equipo. |
Skill |
Espada | |
Creature | ||
Maximo poder de Ataque | ||
Skill Magicos |
Stum | |
Destresa de Mando |
Llamado de Refuerzos | |
Maldicion |
Llamado de Refuerzos |
Imagen
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Nombre
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Soram |
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Papel |
Como pionero en el frente de ataque, utilizando un martillo enorme, su objetivo es barrer con todo a su alrededor, y tiene gran poder destructivo. |
Skill |
El Martillo | |
Maldicion |
– |
Imagen
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Nombre
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Balram |
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Papel |
En la Batalla de Crywolf esta en el grupo de subvenciones del ataque posterior. |
Skill |
Flechas | |
Maldicion |
– |
Imagen
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Nombre
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Death Spirt |
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Papel |
Te puede desactivar el uso libre de la magia, con su poderosa magia, pero también puede absorber el valor del Mana y AG. |
Skill |
Curse | |
Maldicion |
Absorción de Mana Absorción de AG |
Imagen
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Nombre
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Death Trineo |
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Papel |
Un ataque de largo alcance con sus armas de asedio tiene ataque directo de larga distancia, un cohete que cae infrigen daño a cualquiera que este a su alrededor. |
Skill |
Ninguno |