1. Se extiende el máximo nivel
1) El nivel máximo del personaje ha cambiado de 1000 a 1050.
2) Si logras llegar a nivel 1000 antes de la próxima season, puedes recibir una “Box Compensation”
– La “Box Compensation” se enviado al gremory case en un periodo máximo de 30 dias.
– La fecha de vencimiento de uso en el gremory case sera de 14 dias.
– Al abrir el “Box Compensation” podrás recibir el Muun “Rex Million King”
Imagen
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Nombre
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Skill Básico
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Skill Avanzado
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Rex Million King
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Increase Defense +10
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Increase Defense +10 x20
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2. Movimiento libre entre canales
1) Se ha agregado la función “Libre Movimiento entre canales” para permitir que el personaje se mueva libremente mientras esta conectado, sin tener que logearse de nuevo.
– En la parte superior izquierda de la pantalla de juego, se agregara la función de “Libre Movimiento entre canales”.
3. Extension de tiempo
1) Se agrega la capacidad de combinar 2 elementos de uso por tiempo.
Lista de Elementos que pueden extenderse
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Necklace / Pet
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Ruby Necklace
Esmerald Necklace Sapphire Necklace Demon Spirit of Guardian Panda Pet Skeleton Pet |
Wings
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Wings of Angel and Devil
Wings of Conqueror Small Cape of Lord Small Wing of Curse Small Wings of Elf Small Wings of Heaven Small Wings of Satan Little Warrior’s Cloak |
Otros
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Hawk Figurine
Goat Figurine Maple Charm Golden Oak Charm Golden Maple Charm Worn Horseshoe Talisman of Ascension I Talisman of Ascension II |
Ring
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Wizards Ring
Eilte Transfer Skeleton Ring Panda Ring Brown Panda Ring Pink Panda Ring Sapphire Ring Ruby Ring Topaz Ring Amethyst Ring Skeleton Transformation Ring Robot Knight Ring Mini Robot Ring Great Heavenly Mage Ring |
Notas:
– Solo estara disponible si en la suma de los elementos no excede un máximo de 50 dias.
– Puedes combinar elementos del mismo periodo de tiempo.
– Combinación disponible solo en el inventario del personaje, no en las slot de Buff.
4. Se mejora la función de atajo de los Skills
1) Usando la ventana del Skill Imprint, los Skill Generales utilizaban los Slot 1~5 y Skill Especiales 6~0, ahora se cambia para que los Skill Generales y Especiales utilicen 1~0 (10 en Total) sin distinción.
Antes del Cambio
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Atajo
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Despues del Cambio
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Atajo
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Skill General
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1~5
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Skill General
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1~0
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Skill Especiales
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6~0
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Skill Especiales
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5. Se agrega nuevo opción el Master Skill Tree
1) Elemental Defense – Todas los personajes
– Incrementa la defensa elemental decuerdo al valor asignado.
2) Boost Maximum Life – Fist Master
– Incrementa el HP Máximo deacuerdo al valor asignado.
Ubicación de la nueva opción
6. Nueva función en la ventana de movimiento
1) Se ordena los mapas deacuerdo a ciertos criterios
(1) Clasificación por dificultad
– Al usar la función podrás ordenar los mapas deacuerdo a nivel de dificultad en el hunt.
– Al ordenar por dificultad, la lista de mapas se ordena según los stats de los monstruos normales.
– Cuanto menor es el área de Hunt, mayor es la dificultad.
(2) Clasificación alfabética
– Al usar la función mostrara la lista de mapas en order alfabetico.
2) Se agrega la función de información del monstruo
– Cuando utilices el comando de movimiento y situes el mouse sobre el nombre del mapa, te mostrara los stats del monstruo.
3) Se cambia los requerimientos de nivel de movimiento
– Los requerimientos de nivel para el movimiento entre mapas ha sido parcialmente modificado.
Mapa
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Antes del Cambio
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Despues del Cambio
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Stadium
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50
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1
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Devias
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20
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10
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Devias 2
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20
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10
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Devias 3
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20
|
10
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Devias 4
|
20
|
10
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Atlans
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60
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50
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Tarkan 2
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140
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160
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Icarus
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170
|
160
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Karutan 1
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170
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280
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Vulcanus
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30
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300
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Kanturu Ruins
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230
|
300
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Swamp of Peace
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400
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380
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Karutan 2
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170
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380
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Aida 2
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150
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380
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Kanturu Ruins 3
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160
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380
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La Cleon
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280
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380
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7. Se mejora la interface de quest
1) Se ha agregado la función de abrir / cerrar la ventana de información de quest
– Cuando haces click en la quest en la ventana de quest, se abrirá una nueva ventana con los requerimientos de la quest.
– Haciendo click en la X en la ventana de información de la quest podrá cerrarla.
– Si la Quest es aceptada o completada, automáticamente se abrirá la ventana de información de quest.
8. Otras mejoras
1) Limite máximo de Attack Rate Elemental y Defense Success Rate Elemental
– Se establece un valor máximo de Attack Rate Elemental y Defense Success Rate Elemental máximo
– Si el personaje tiene mas Attack Rate Elemental y Defense Success Rate Elemental. se aplicara el máximo valor y no se aplica el valor excedente.
– Se cambia la ubicación de monstruos de Debenter, Uruk Montain,
9. Modo SWITCH
1) Se ha agregado el modo SWITCH
– Servidor Red: Modo Gratuito (pasivo en todo momento).
– Servidor Blue: Pagado (Aparecera el Símbolo despues de la adquisición).
2) Descripción general del modo SWITCH
– Cuando se utiliza la función de modo SWITCH, reduce el consumo de recursos (Memoria, CPU, GPU) en un entornos de múltiples clientes abiertos.
– Cuando Esta en modo SWITCH puede ver la información básica del personaje dentro de la interface de usuario.
3) Como Ejecutar y salir del modo SWITCH
– La combinación de teclas CTRL + F le permite iniciar y salir del modo SWITCH.
– Se puede salir del modo SWITCH con el botón END en la interface de usuario del modo SWITCH.
4) Opción de Automatización del modo SWITCH
– La opción de automatización del modo SWITCH se agrega en la ventana de opción de juego “O”
– Cuando el uso del teclado y mouse esta ausente, se cambia al modo SWITCH despues de los minutos establecidos.
5) SWITCH UI
Interface de Usuario del Modo SWITCH
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Tipo
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Descripción
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Helper
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Se muestra como ON/OFF el estado del MU Helper.
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Level
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Se muestra el Level del Personaje y un porcentaje de la Experiencia Acumulada.
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Zen
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Indica el porcentaje de retención de Zen del personaje.
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Inventario
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Indica el porcentaje de espacio libre en el inventario del personaje.
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Inventario Evento
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Indica el porcentaje de espacio libre en el inventario de evento del personaje.
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Personal Store
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Indica el porcentaje de espacio libre en el personal store del personaje.
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Imagen de la Pantalla del Juego
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Se crea una imagen de la pantalla del juego y se actualiza de acuerdo al valor de segundos establecido.
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Ajuste de Transición de Pantalla de Juego
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Puede cambiar la configuración de segundos para actualizar la imagen de la pantalla de juego.
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End
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Salida del modo SWITCH
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10. Mu Helper se añaden nuevas características
1) Se agrega función de reparación automática del Muun
– En el menú de reparación se agrega una pestaña de reparación del Muun.
– La reparación automática solo funciona cuando el Mu Helper esta ON.
– La reparación automática sera cuando la vida Util del Muun es de 5 o menos.
– La reparación automática solo se realizara en el Muun desgastado.
– También es posible reparar manualmente el Muun desde la ranura con el Mu Helper Activo.
– Es obligatorio tener una Jewel of Life en el inventario para utilizar la opción de reparación automática
2) Mejora en la configuración de Ataque del Mu Helper
– Al cazar a través del Mu Helper, el personaje atacara el objetivo mas cercano
3) Se agrega Concentrated Monster en el Mu Helper
– Cuando marcas la opción de concentrated Monster, al encontrar varios monstruos juntos los atacara hasta eliminarlos
11. Se simplifica la sintetizacion de Jewels
1) Agregar y Dividir
– Se agrega la funcionalidad de agregar o dividir cada Jewel directamente desde el inventario.
– Las Jewels adquiridas despues de la actualización se superponer automáticamente.
– Cuando se superponer o dividen las jeels, el zen ya no se consume.
– El numero máximo de superposiciones se extiende hasta 50 en todas las Jewels.
2) Uso en la Combinaciones de Items
– En algunas combinaciones, el sistema restara las Jewels necesarias.
– En otros casos, puede requerir el numero exacto de Jewels.
– Ya no se usara Blunde of Jewels
12. El Deposito y Retiro de Zen se ha ampliado
– El Zen que puede depositarse en el Vault se expande de 100 Millones de Zen a 1 Billon de Zen.
– El extiende el retiro de Zen del Impuesto del Castle Siege de 100 Millones de Zen a 1 Billon de Zen.
13. Cambios en el Talisman of Chaos Assembly y Talisman of Luck
– El Talisman of Chaos Assembly y Talisman of Luck se podrán comerciar en los Personal Store.
14. Limitaciones en las Opciones del Errtel of Radiance
– Se establece un limite de daño en la opción PUNISH.
– El Valor máximo de daño se establece en 250.000 de daño.
15. La interface de Quest ha sido mejorado
1) Se agrega una pestaña para tipo de Quest.
– Se dividen (Guide Quest, Change Class Quest, Tutorial Quest, Reward Quest, Repeat Quest, Event Map).
– Todas las Quest tiene una función de “movimiento inmediato” que te brinda la comodidad de moverte automáticamente. despues de aceptar la mision.
2) Se Mejora la ventana de información de la Quest
– La ventana de información de la Quest se mejora para mostrar 3 misiones y hasta 20 en la misma ventana.
3) Contenido adicional de Quest
– Se ha agregado una busqueda de progreso automatico para realizar cuando se alcanza un cierto Level.
– Si hay una Quest disponible, aparecera un triángulo rojo en la interface de Quest.
– Las Recompensas y Requerimientos de algunas misiones se han cambiado.