1. Se Agrega un nuevo Skill y se cambia la función del Skill


1). Lazy Fighter se agrega un nuevo skill

Nombre del Skill
Spirit Hook (Skill General)
Icono
Como obtener
Puedes comprar “Spirit Hook Parchment” a traves del NPC Ruud James.
Condición de Aprendizaje
Stamina 1048, Chain Drive Strengthener 10 Puntos
Efecto del Skill
El Lazy Fighter Ataca al objetivo dentro del rango del Skill con 2 golpes de izquierda y derecha.
Cuano utiliza el Spirit Hook hace 4 daños consecutivos al objetivo y tiene una probabilidad de daño adicional.
Rango


Skill Spirit Hook

 

2) Cambios Master Skill Enhanced del Fist Master

– Se elimina el skill “Chain Drive Strengthener” y se cambia por el “Spirit Hook Strengthener”.


3) Cambios en el Skill de la Grow Lancer Shining Peak


– El rango de daño que se aplico originalmente se cambia a la configuración de rango de dirección de ataque.

– Se elimino el Cooldown de 0.5s del skill.


4) Cambios Master Skill Tree del Mirage Lancer

– Las opciones de incremento de rango y daño del Skill “Shining Peak Power Up” serán cambiados por la opción de incrementar la velocidad de ataque.


2. Ajuste en los (Debuff) Master Skill Enhanced


1) Configuración del Debuff (Skill y Explosión)

– Se aplican valores fijos en el Daño del Debuff (Skill y Explosión).


Daño del Skill (Debuff)

– Se establece que el Daño del Skill (Debuff) se basara deacuerdo al nivel del personaje en un valor fijo.

– A medida que el nivel del personaje aumente el (Debuff) Poison se incrementara y tendrás un daño mínimo y máximo.

– Puedes Mejorar aun mas el daño de (Debuff) Poison con las opciones del Master Skill Enhanced


Daño del Skill Explosión (Debuff)

> Poisonin Storm

> Freezing Slaughter

> Bleeding Heart

> Shocking Boom

– Se establece que el Daño de los Skill Explosión (Debuff) se basara deacuerdo al nivel del personaje en un valor fijo.

– A medida que el nivel del personaje aumente la Explosión (Debuff) incrementara su daño y tendrás un daño mínimo y máximo.


3. Se agrega Resistencia y Defensa de Debuff a los monstruos.


1) Se Agrega Resistencia de Debuff a los Monstruos

– Se agrega la resistencia al Debuff para reducir al probabilidad que el personaje aplique un Debuff a un monstruos.

Ejemplo:
Probabilidad de Debuff del Personaje (45%)
Resistencia del Monstruo al Debuff (10%)

Probabilidad de Debuff del Personaje (45%) – Resistencia del Monstruo al Debuff (10%) = Probabilidad de aplicación del Debuff al Monstruo de 30%


2) Defensa de Debuff a los monstruos

– Cuando un personaje aplica un Debuff al monstruo se aplica la configuración de defensa de Debuff del Monstruo.

Ejemplo:
Daño del Debuff del Personaje (1000)
Defensa de Debuff del Monstruo (100)

Daño del Debuff del Personaje (1000) – Defensa de Debuff del Monstruo (100) = Daño de Debuff Recibido por el Monstruo (900)