Descripción General del Item
Las Refining Stone sirven para reforzar las opciones dadas por el Jewel of Harmony hay 2 tipos de Refining Stone.
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High Refining Stone
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Lower Refining Stone
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Como Crear
Las Refining Stone se crean con items los cuales se refinan en el NPC Osbourne Ubicado en Aida (79, 13)
NPC Osbourne
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Item
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Porcentaje de Exito
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Refining Stone
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Item Normal
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20%
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Item Excellent
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50%
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NOTA: Si la combinacion falla el item desaparecera.
TIP: Todos los items se pueden refinar algunos items nesecariamente tienen que estar Nivel +4 para poder refinarlos.
Video Ilustrativo
La Opcion Harmony dan opciones variadas de acuerdo al nivel del Item.
Opcion Harmony
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Opciones para las Weapons:
Min. attack increase (PVM y PVP): Incrementa el ataque minimo de acuerdo al valor.
Max. attack increase (PVM y PVP): Incrementa el maximo de ataque de acuerdo al valor.
Required Strength decrease: Baja la fuerza requerida por el item dependiendo del valor.
Required Agility decrease: Baja la agilidad requerida por el item dependiendo del valor.
Attack increase (Min, Max)(PVM y PVP): (Min, Max): El valor de ataque maximo y minimo es aumentado de acuerdo al valor.
Critical damage increase (PVM y PVP): Incrementa la posibilidad de un ataque critico dependiendo del valor.
Skill attack increase (PVM y PVP): Incrementa el poder final de ataque del skill.
Attack success rate increase (PVP): Incrementa el attack damage rate en pvp.
SD decrement increase (PVP): El daño absorbido por el escudo del oponente en PVP traduce directamente en HP, según los daños de acuerdo al valor.
SD bypass rate increase (PVP): El daño hecho al SD del oponente es directamente tranferido al HP.
Nivel de Reforzamiento
Opcion
|
Nivel del Item
|
|||||||||||||||
+0
|
+1
|
+2
|
+3
|
+4
|
+5
|
+6
|
+7
|
+8
|
+9
|
+10
|
+11
|
+12
|
+13
|
+14
|
+15
|
|
Min. attack increase (PVM y PVP) |
2
|
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
9
|
11
|
12
|
14
|
15
|
16
|
17
|
20
|
20
|
20 |
Max. attack increase (PVM y PVP) |
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
10
|
12
|
14
|
17
|
20
|
23
|
26
|
29
|
29
|
29 |
Required Strength decrease |
6
|
8
|
10
|
12
|
14
|
16
|
20
|
23
|
26
|
29
|
32
|
35
|
37
|
40
|
40
|
40 |
Required Agility decrease |
6
|
8
|
10
|
12
|
14
|
16
|
20
|
23
|
26
|
29
|
32
|
35
|
37
|
40
|
40
|
40 |
Attack increase (Min, Max)(PVM y PVP) |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
7
|
8
|
9
|
11
|
12
|
14
|
16
|
19
|
19
|
19 |
Critical damage increase (PVM y PVP) |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
12
|
14
|
16
|
18
|
20
|
22
|
24
|
30
|
30
|
30 |
Skill Attack Increase (PVM y PVP) |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
12
|
14
|
16
|
18
|
22
|
22
|
22 |
Attack success rate increase (PVP) |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
5
|
7
|
9
|
11
|
14
|
14
|
14 |
SD decrement increase (PVP) |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
3
|
5
|
7
|
9
|
10
|
10
|
10 |
SD bypass rate increase (PVP) |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
10
|
10
|
10 |
Opciones de los Staff
Wizardry damage increase (PVM y PVP): Incrementa el poder magico de acuerdo al valor.
Required Strength decrease: Baja la fuerza requerida por el item dependiendo del valor.
Required Agility decrease: Baja la agilidad requerida por el item dependiendo del valor.
Skill attack increase (PVM y PVP): Incrementa el poder final de ataque del skill.
Critical Damage Increase (PVM y PVP): Incrementa la posibilidad de un ataque critico dependiendo del valor.
Attack success rate increase (PVP): Incrementa el attack damage rate en pvp.
SD decrement increase (PVP): El daño absorbido por el escudo del oponente en PVP traduce directamente en HP, según los daños de acuerdo al valor
SD bypass rate increase (PVP): El daño hecho al SD del oponente es directamente tranferido al HP.
Nivel de Reforzamiento
Opcion
|
Nivel del Item
|
|||||||||||||||
+0
|
+1
|
+2
|
+3
|
+4
|
+5
|
+6
|
+7
|
+8
|
+9
|
+10
|
+11
|
+12
|
+13
|
+14
|
+15
|
|
Wizardry damage increase (PVM y PVP) |
6
|
8
|
10
|
12
|
14
|
16
|
17
|
18
|
19
|
21
|
23
|
25
|
27
|
31
|
31
|
31
|
Required Strength decrease |
6
|
8
|
10
|
12
|
14
|
16
|
20
|
23
|
26
|
29
|
32
|
35
|
37
|
40
|
40
|
40
|
Required Agility decrease |
6
|
8
|
10
|
12
|
14
|
16
|
20
|
23
|
26
|
29
|
32
|
35
|
37
|
40
|
40
|
40
|
Skill attack increase (PVM y PVP) |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
7
|
10
|
13
|
16
|
19
|
22
|
25
|
30
|
30
|
30
|
Critical Damage Increase (PVM y PVP) |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
10
|
12
|
14
|
16
|
18
|
20
|
22
|
28
|
28
|
28
|
Attack success rate increase (PVP) |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
5
|
7
|
9
|
11
|
14
|
14
|
14
|
SD decrement increase (PVP) |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
4
|
6
|
8
|
10
|
13
|
13
|
13
|
SD bypass rate increase (PVP) |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
15
|
15
|
15
|
Opciones de los Set’s y Shield’s
Defense increase (PVM y PVP): Incrementa la defensa acorde con el valor.
Max. AG increase: Incrementa la AG deacuerdo al valor.
Max. HP increase: Incrementa la HP deacuerdo al valor.
Life auto increment increase: Incremente el recovery de HP de acuerdo al valor.
Mana auto increment increase: Incremente el recovery de Mana de acuerdo al valor.
Defense success rate increase (PVP): Incrementa el rate de defensa en PVP
Damage decrement increase (PVM y PVP): Menos posibilidad de daño de acuerdo al valor.
SD ratio increase (PVP): Incrementa el absorcion del SD en PvP
Nivel de Reforzamiento
Opcion
|
Nivel del Item
|
|||||||||||||||
+0
|
+1
|
+2
|
+3
|
+4
|
+5
|
+6
|
+7
|
+8
|
+9
|
+10
|
+11
|
+12
|
+13
|
+14
|
+15
|
|
Defense increase (PVM y PVP) |
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
10
|
12
|
14
|
16
|
18
|
20
|
22
|
25
|
25
|
25
|
Max. AG increase |
X
|
X
|
X
|
4
|
6
|
8
|
10
|
12
|
14
|
16
|
18
|
20
|
22
|
25
|
25
|
25
|
Max. HP increase |
X
|
X
|
X
|
7
|
9
|
11
|
13
|
15
|
17
|
19
|
21
|
23
|
25
|
30
|
30
|
30
|
Life Auto increment increase |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
8
|
8
|
Mana auto increment increase |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
5
|
5
|
Defense success rate increase (PVP) |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
3
|
4
|
5
|
6
|
8
|
8
|
8
|
Damage decrement increase (PVM y PVP) |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
7
|
7
|
SD ratio increase (PVP) |
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
5
|
5
|
5
|
Usando la Refining Stone
No hay informacion referente al porcentaje de exito q tienen tanto High Refining Stone como el Lower Refining Stone pero por el uso se deduce que el porcentaje podria ser este.
Lower Refining Stone = 25% de porcentaje que refuerze el Item.
High Refining Stone = 75% de porcentaje que refuerze el Item.
NOTA: Si en caso fallara el reforzamiento el item bajaria al valor inicial dado por el Jewel of Harmony.
Quitando la Opcion Harmony
Si al insertar un jewel of Harmony a un Item y no sale la opcion deseada se puede hacer un proceso para quitar esa opcion, el proceso se hace mediante el NPC Jerridon ubicado en Aida (86, 13)
NPC Jerridon
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Video Ilustrativo Usando Refining Stone y Quitando la Opcion Harmony